Novedades

Alejandra llora por las ofensas de Luciano

Luciano le echa la culpa a Alejandra de que su relación no esté funcionando.

7 Jun 2022 22:40Por: canalrcn.com

Luciano (Gregorio Pernía) convenció a Alejandra (Carmen Villalobos) de que le dieran una nueva oportunidad a su relación amorosa y se encontraran en su apartamento para revivir la pasión entre ellos.

No dejes de leer: Con rosas y baile, Luciano busca el perdón de Alejandra

Alejandra está dispuesta a perdonar a Luciano y decide lucir muy sensual para su cita romántica. Es así que llega al apartamento de su novio, vistiendo un corto y atrevido vestido rojo con el que resaltó todos sus atributos.

A pesar de la belleza de Alejandra, Luciano no pudo cumplir con las expectativas que tenían ambos con esta noche pues las cicatrices de Alejandra apagan el “toro” que lleva dentro.

Alejandra, con el fin de conservar la relación, le propone que busquen a un profesional que les ayude con ese inconveniente y Luciano le deja claro que el problema es de ella.

Te puede interesar: Vicky se enfrenta con sus hermanos por Rafael

“Me disculpas, pero la responsabilidad es tuya, la culpa es tuya princess por favor. Por favor, te has mirado a un espejo, a cicatriz que tienes, caminando coja, lo de la pierna, por favor, siempre da cosa tener relaciones con una mujer así, tener una relación. Princess por favor mírate en un espejo”, fueron las palabras con las que Luciano le rompió el corazón a Alejandra.

Cuando cayó en cuenta de su error, Luciano intentó disculparse con su novia, pero fue peor, pues le pidió a Alejandra que se pusiera en su lugar. Hasta terminó diciéndole a Alejandra que volvieran a planear el matrimonio.

“Alejandra Maldonado: ¿Te vas a casar con una mujer que ya no deseas?

Luciano Valenzuela: Pero es un problema temporal algún día vas a volver a ser la misma… sabes que estoy acostumbrado a la mujer perfecta, pero…

AM: Mis llaves…

LV: ¿Me vas a dejar sin carro?

AM: … Espero que todos tus problemas se solucionen algún día”.

Alejandra tomó las llaves de su carro y salió furiosa del apartamento de Luciano. Al otro día, Alejandra le contó lo sucedido a Isabella y le manifestó que tiene miedo de que ningún hombre se vuelva a fijar en ella.

Para no perderse: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Alejandra quiere que Méndez vuelva

Mira también: Alejandra termina su relación con Luciano