Novedades

Rafael confiesa su gusto por Alejandra

Alejandra le enseña algunos trucos a Méndez para ser un buen vendedor.

8 Jun 2022 22:18Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) anota cada una de las recomendaciones que le da Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) para ser un excelente vendedor de autos y, este mes, logre comisionar en Ramenautos.

No dejes de leer: Alejandra llora por las ofensas de Luciano

Méndez está encantado con las explicaciones de la gerente comercial y para él es inevitable quedar embelesado con los encantos de su jefe, quien asegura que debe enamorar al cliente para lograr una venta.

Alejandra le contó que actuar como “celestina” es la regla de oro en Ramenautos para concretar las ventas.

“Es lograr que el cliente se enamore perdidamente de ese auto que va a comprar… haciendo sentir que el auto también está perdidamente enamorado de él, como la celestina”, le explicó Maldonado a su vendedor.

Te puede interesar: La pajarita y Rafael dan rienda suelta a su amor

La clase de Alejandra además incluyó una práctica donde la empresaria se hizo pasar por una cliente muy particular para que Méndez aplicara lo aprendido sobre estrategias de venta. También, Alejandra actuó como un alto ejecutivo de una empresa ficticia para que Méndez le vendiera camiones.

Rafael agradeció a su jefe por las enseñanzas y aseguró que aprendió bastante. “Aprendí mucho, mucho. Usted no solamente es la mejor vendedora sino la mujer más inteligente que yo conozco”, le dijo Méndez a Alejandra.

Luego de esto, salieron juntos a comprar unos trajes para Méndez pues el Dr. Bernal le pidió cambiar su ropa por una más elegante, acorde al tipo de clientes que recibe Ramenautos.  Además, como le dijo Alejandra, todo vendedor primero debe causar muy buena impresión al cliente.

Allí, Alejandra le dijo que tenía mal gusto para vestirse. Rafael la sorprendió al responder que si tenía mal gusto porqué le gustaba ella. 

Para no perderse: Rafael le “canta la tabla” a Alejandra

Mira también: Rafael regresa a Ramenautos bajo sus condiciones