Novedades

La pajarita y Rafael dan rienda suelta a su amor

La que sería la primera noche entre Rafael y Vicky fue interrumpida por Don Gastón, quien los encontró en una posición bastante incómoda.

7 Jun 2022 22:01Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) invita a Rafael (Sebastián Martínez) a pasar la noche en su casa pues su papá y hermanos estarán fuera de la ciudad. La pajarita quiere disfrutar de su amor con Rafael y espera que esta sea la primera de muchas noches juntos.

No dejes de leer: HQLPNS Hoy: Méndez seguirá restando puntos con su suegro

Rafael llega a su cita romántica y Vicky lo recibe con un vestido muy corto con el que resaltó sus atributos, para animar más a su novio. Aunque Rafael entra temeroso a la casa pues no quiere encontrarse con la familia Pardo, Vicky le asegura que llegarán hasta el otro día.

Así, la joven pareja le da rienda suelta a su amor. En algunos momentos, la imaginación le juega una mala pasada a Rafael pues cree ver a Alejandra en lugar de Vicky. Cuando están en el suelo, en un caluroso momento, los pajaritos son sorprendidos por Don Gastón (Fernando Arévalo) y los hermanos Pardo.

Rafael intenta explicar que realmente no pasó nada, pero su suegro no escucha razones y empieza a reprenderlos. Don Gastón Pardo primero le llama la atención a su hijo y le reprocha lo mucho que la han cuidado toda la vida para encontrarla en esta bochornosa situación.

Te puede interesar: Rafael le “canta la tabla” a Alejandra

“Lo cierto es que usted me incumplió, usted me hizo un juramente y me pagó pisoteando el honor de la familia”, fueron algunas de las fuertes palabras de Don Gastón.

Luego, el Sr. Pardo se dirige a Rafael, mientras sostiene un machete en la mano y Méndez se refugia detrás de Vicky. “Lo cierto es que mancillo el honor de mi niña y tiene dos alternativas: una, se casa con mi niña; dos, lava esta ofensa de la única forma que sé hacerlo yo y es con sangre”.

Realmente a Rafael no le quedó más alternativa que aceptar su compromiso con Vicky al frente de su familia, aunque luego le pidió a su pajarita aclarar la situación con su papá. La pajarita está feliz porque cada vez está más cerca de cumplir su sueño de casarse con Méndez.

Para no perderse: Rafael regresa a Ramenautos bajo sus condiciones

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe hoy: Méndez recibirá una propuesta de la Pajarita