Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 7 | Alejandra y Rafael se reencuentran en Ramenautos

Rafael le propone a Alejandra que lo contrate en Ramenautos. La empresaria sufre un nuevo ataque de pánico.

18 May 2022 22:29Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) está de vuelta en Ramenautos y lo primero que hace es sacar a Marino (Julián Arango) de su oficina. La gerente comercial le confiesa a Isabella que regresó por las deudas que tiene, la asistente aprovecha nuevamente para manifestar sus sospechas sobre Luciano y que cree que no es el hombre indicado para ella.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 6 | Alejandra regresa a Ramenautos

Con ayuda de Jaime (José Daniel Cristancho), Méndez (Sebastián Martínez) va hasta Ramenautos en búsqueda de Alejandra. Claudia (Alejandra Ávila) es quien sale a recibirlo y le indica a su jefe que un hombre la está buscando.

En su regreso al trabajo, Alejandra Maldonado toma la decisión de despedir a López pues llegó tarde al trabajo sin una razón válida. Quedando así una vacante.

En la reunión con el equipo de vendedores, además, Alejandra llama su atención porque el promedio de ventas es el más bajo de todos los tiempos.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 5 | El papá de Alejandra le pide ayudar a Rafael

Rafael escucha la fuerte conversación de Alejandra y su equipo, por lo que decide irse, pero en ese momento llega Alejandra a la oficina y se ven las caras por primera vez luego del accidente de tránsito.

Benjamín (Alejandro Tommasi) piensa en vender la casa donde viven, pero Clemencia (Laura Flores) le dice que no va a permitir eso por más difícil que sea la situación. Luciano (Gregorio Pernía) se entera que su prometida está de vuelta en la oficina.

El médico de la empresaria también se enteró de los últimos movimientos de Alejandra, pues la llama para saber porqué está trabajando sin una autorización médica. Rafael se da cuenta, por la conversación con el Dr., que Alejandra lo odia por los cambios que ha traído a su vida.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 4 | Rafael recupera su libertad

Rafael le confiesa a Alejandra que él es el causante del accidente y el hombre que menos quisiera ver. Alejandra lo insulta y nuevamente tiene un ataque de pánico, Isabella (Michelle Rouillard) entra a socorrer a su prima mientras que Rafael decide irse del lugar.

Antes de salir, Méndez le propone que lo contrate como vendedor para así pagarle la deuda.  Mientras tanto, los vendedores no dejan de especular sobre la situación de Alejandra y lo sucedido con Rafael.  

Isabella le dice a Alejandra que acepte la propuesta de Rafael, pues la manera más fácil de asegurar que él se haga cargo de la cuota del banco.

Luego de escuchar la historia de Rafael en Ramenautos, Jaime le aconseja que se case con ‘La pajarita’ (Juliette Pardau) para saldar la deuda con la familia Maldonado. Rafael se niega a esta posibilidad y confiesa que algo cambió en él desde que conoció a Alejandra.

Bernal (Alejandro Gutiérrez) le pide a Alejandra que haga hasta lo imposible para recuperar las ventas del mes. El presidente de Ramenautos no se preocupa por la salud de la gerente comercial sólo está angustiado por las cifras.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra