Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 4 | Rafael recupera su libertad

Rafael regresa a su casa tras un millonario acuerdo con Luciano.

13 May 2022 22:28Por: canalrcn.com

Isabella (Michelle Rouillard) le insinúa a Alejandra (Carmen Villalobos) que ella puede tener algún tipo de responsabilidad en el accidente pues en ese momento la empresaria estaba usando el celular. Además, le confirma que Rafael Méndez (Sebastián Martínez) también es el responsable de que ella esté con vida.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe 2022 | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra

En compañía de Jaime (José Daniel Cristancho), Rafael y Luciano (Gregorio Pernía) se reúnen para conciliar y cuadrar los gastos que debe pagar a cambio de su libertad.

Alejandra está preocupada por su belleza y le hace saber a Luciano que ella entiende que para él es muy importante el aspecto físico de su prometida.

Con la casa de su mamá como garantía, Rafael acuerda asumir la cuota de la deuda que tiene Alejandra en el banco. Luciano le dice que espera que sea así pues deberá cancelar más de 7 millones al mes.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

Vicky ‘la pajarita’ (Juliette Pardau) prepara todo para recibir a Rafael con el trago que no se gastó en la fiesta de matrimonio de Alejandra y la banda que no pudo realizar su presentación.

Alejandra quiere conocer al hombre que le cambió su vida y le pide ayuda a Isabella para que la lleve al barrio donde vive Rafael. Mientras tanto Méndez, quien recuperó su libertad, llega a su casa en compañía de su mamá y Jaime.

Rafael cree que el Sr. Gastón Pardo (Fernando Arévalo) fue quien pagó la orquesta y la champaña con la que fue recibido, sin embargo, Vicky le aclara de dónde salió todo y Méndez intenta que guardar la mayor cantidad de trago

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Cuando Alejandra llega al barrio donde vive Rafael se da cuenta de la fiesta que están disfrutando y escucha a Vicky hablar sobre la “vieja” que se estrelló con el pajarito y lo llevó a la cárcel. Alejandra se altera y le manifiesta que ella es la mujer de la que habla y se desmaya en brazos de Isabella.

Rafael no se da cuenta de lo que está sucediendo con Alejandra porque está hablando con su suegro y cuñados, quienes le piden que aclare la situación con Vicky y le diga que ellos no tienen nada que ver con el accidente.

Mira también: Detrás de cámaras de cuando Méndez lleva a Alejandra al hospital