Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 5 | El papá de Alejandra le pide ayudar a Rafael

Alejandra se empieza a desesperar porque siente que está perdiendo a su prometido, trabajo y todo por lo que ha luchado.

16 May 2022 22:27Por: canalrcn.com

Clemencia (Laura Flores), la tía de Alejandra (Carmen Villalobos) se angustia porque no sabe dónde se encuentra su sobrina, ya que salió de la casa sin avisar.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 4 | Rafael recupera su libertad

Vicky (Juliette Pardau) y Jaime (José Daniel Cristancho) le cuentan a Rafael (Sebastián Martínez) que Alejandra llegó a la fiesta y se desmayó.

Isabella (Michelle Rouillard) le cuenta a Alejandra, quien despierta en el carro, que le dio un ataque de pánica en frente de la novia de Rafael y que perdió el conocimiento.

Luciano (Gregorio Pernía) no quiere estar con Alejandra porque no puede ver las heridas de su pierna y el pecho.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra

Los vendedores de Ramenautos son sorprendidos por Isabella en su lugar de tertulia, quien les reclama por no estar en su lugar de trabajo.

Vicky ‘La pajarita’ se entera, por boca de Rafael, sobre el millonario acuerdo que tiene con Luciano y que de no pagar las cuotas del banco su mamá podría perder la casa.

Alejandra habla con su papá acerca de su enfermedad y él se niega a tener Alzheimer, por lo que tampoco acepta ver a un médico. Por otro lado, Alejandra le cuenta acerca del accidente y la posibilidad de recibir una casa como forma de pago por los daños ocasionados. Su papá no la apoya en esto último y le reclama por pensar en quitarle la casa a una persona humilde que además le salvó la vida.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

En cambio, Benjamín (Alejandro Tommasi) le pide a Alejandra buscar a Rafael y examinar la mejor estrategia para ayudarlo a pagar la deuda.

Rafael también tiene la idea de buscar a Alejandra y le pide ayuda a Jaime para hallarla.

Luego de cantar el himno de Ramenautos, don Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) les llama la atención a los vendedores por no cumplir las metas y atender las indicaciones de Isabella. Por lo anterior, le propone a Marino quedarse al frente de los vendedores.

Cuando Isabella le cuenta Alejandra lo sucedido en Ramenautos, la gerente comercial decide volver pronto al trabajo pues siente que también lo está perdiendo.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael