Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 6 | Alejandra regresa a Ramenautos

Alejandra decide volver al trabajo por la escasez económica en su casa.

17 May 2022 22:28Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) está desesperado porque la búsqueda de trabajo no da resultados y, a pesar de esto, tranquiliza a su mamá (Alina Lozano) asegurándole que encontrará alguna solución para pagar las cuotas de Alejandra (Carmen Villalobos).

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 5 | El papá de Alejandra le pide ayudar a Rafael

Alejandra está feliz con los avances de las terapias y le cuenta a su familia que el Doctor dijo que en unas semanas le quitarán los tornillos de sus piernas. La gerente comercial de Ramenautos le informa a su familia que además regresará pronto a la oficina pues el dinero está haciendo falta.

Benjamín (Alejandro Tommasi) le dice a Luciano (Gregorio Pernía) que necesita hablar con el secuestre pues las cuentas parecen enredadas, el papá de Alejandra manifiesta que la finca está produciendo más leche de la que están indicando.

Luciano le cuenta a su amigo Chávez (Felipe Botero), el secuestre de la hacienda, que debe reunirse con Benjamín y tener cuidado con lo que dice. Chávez teme que lo envíen a la cárcel pues efectivamente no están reportando las ganancias reales.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 4 | Rafael recupera su libertad

Rafael saca de sus pocos ahorros para pagar los recibos y las deudas que tienen en las tiendas del barrio. Con el carro en los patios, Rafael recurre a una bicicleta para rebuscarse el dinero que necesita para pagar las deudas y la universidad de Milena (Stephania Duque).

El equipo de vendedores de Ramenautos le piden ayuda a Marino (Julián Arango) para que suban sus números y puedan cumplir con sus metas de venta, sin embargo, él le dice a cada uno sus defectos y se niega a la petición.

Chávez se reúne con la familia Maldonado y mientras entrega sus cuentas hace comentarios irrespetuosos a Benjamín y Alejandra lo defiende. Luciano y Chávez se angustian ya que temen ser descubiertos por Benjamín y Alejandra.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 3 | La mamá de Rafael ofrece su casa a Alejandra

Don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) le ofrece trabajo a Rafael en su carnicería, pero él dice que no le funciona porque el salario no alcanza para cubrir sus gastos. Papeto (Tuto Patiño) también le ofrece un trabajo un poco ‘extraño’, pero Rafael también se niega.

Vicky ‘la pajarita’ (Juliette Pardau) le pregunta a Rafael si ha pensado en casarse con ella, ya que su papá le puede prestar el dinero para pagarle a Alejandra sólo si se casan, pero Méndez evade el tema.

Alejandra regresa a Ramenautos y les advierte a los vendedores que pondrá orden en la oficina. El equipo comercial se sorprende al ver a Maldonado y hacen comentarios sobre su apariencia física que la hacen sentir mal.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente