Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 52 | Marino duda sobre su sexualidad

Rafael se despide de sus compañeros de Ramenautos y les confiesa su amor por Alejandra.

27 Jul 2022 21:58Por: canalrcn.com

Marino (Julián Arango) habla con Ramírez (Matías Maldonado) sobre lo sucedido en la fiesta de despedida y termina besándolo. Ramírez queda sin palabras y se le dibuja una sonrisa en el rostro.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 51 | Rafael es despedido de Ramenautos

Lorenzo, el abogado amigo de Luciano (Gregorio Pernía), le informa a Josefina, la empleada de los Maldonado, que deben retirar la demanda. Sin embargo, Josefina no acepta y le dice que ella esperará hasta que los jueces determinen un veredicto.

Alejandra (Carmen Villalobos) le cuenta a Luciano que Rafael (Sebastián Martínez) no trabajará más en Ramenautos ya que Bernal descubrió toda la verdad, después le cuenta que la fiscalía lo está buscando para hablar sobre Karen Nicholls (Juliana Galvis) y el abogado se altera.

Luciano le dice a Alejandra que quiere estar presente en la cita con el fiscal. Además, le pide ayuda para que Isabella (Michelle Rouillard) salga con Lorenzo y aclaren lo sucedido entre ellos.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 50 | Los Pardo se enteran del embarazo de Vicky

Doña Leonor (Alina Lozano) habla con don Gastón (Fernando Arévalo) sobre el matrimonio entre sus hijos y le cuenta que la boda se canceló.

Luciano le pide ayuda al juez para desalojar la casa de Rafael, pero el juez le pide la firma autenticada de Alejandra para proceder. El juez además le informa que ya salió la interdicción en contra de Benjamín (Alejandro Tommasi).

Vicky llega justo en ese momento y logra que doña Leonor continué hablando con su papá. La mamá de Rafael le pide a La Pajarita que le cuente toda la verdad a su familia. Mientras que don Gastón le pide a su hija que hable con Rafael sobre el embarazo y que cuadre con el padre Torres del matrimonio.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 49 | La despedida de Marino terminó entre besos y peleas

Milena (Stephania Duque) le escribe a Jaime (José Daniel Cristancho) que está pensando en él y le pregunta si son novios, pero Jaime le dice que lo mejor es que dejen las cosas así.

Jaime se entera que Luciano no trabaja con los Urdaneta, como alardea todo el tiempo, y que lo sacaron del bufete hace dos años. Méndez no puede creer lo que le está contando Jaime y dice que es muy grave.

Benjamín le cuenta a Clemencia (Laura Flores) que Luciano no es lo que ellos creen ya que se enteró todo lo que le hizo a su familia.

Rafael le cuenta a Jaime que fue despedido de Ramenautos y que le duele mucho más que no volverá a ver a Alejandra. Los vendedores invitan a Rafael al regaño para hacerle una pequeña despedida.

Gastón también llega al restaurante en búsqueda de Rosaura (Lorna Cepeda) y le lleva flores. Ella le manifiesta que no quiere una nueva relación con nadie y Gastón le entrega el dinero que le solicitó.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 48 | Alejandra regresa con Luciano