Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 46 | Vicky está embarazada

Rafael está desesperado por el viaje de su jefe, mientras que Vicky confirma su embarazo.

18 Jul 2022 21:56Por: canalrcn.com

Han pasado tres semanas desde que Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) decidió irse de viaje fuera del país con Luciano (Gregorio Pernía) para realizarse unas cirugías estéticas y mejorar las marcas que quedaron en su cuerpo luego del accidente.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo

Durante ese tiempo, Rafael (Sebastián Martínez) no ha logrado mayores ventas, pues debido a la tusa que está viviendo no tiene ganas de nada, ni de vender. Tanto así, que Leidy Di lo llama para la compra de dos camiones, pero él decide no ir a San Juan para concretar el negocio.

Mientras tanto, Vicky (Juliette Pardau) se hace una prueba de embarazo que sale positiva, al principio no entiendo el resultado y cuando se da cuenta que está esperando un bebé de Jaime (José Daniel Cristancho) se preocupa.

El presidente de Ramenautos, el Dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) le dice a Isabella (Michelle Rouillard) que las ventas de Rafael no han estado bien y que sólo le dará un mes para que mejore sus cifras, de lo contrario será despedido.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 44 | Rafael toma por sorpresa a Alejandra

Alejandra regresa al país y se excusa con Josefina por no pagarle su sueldo. Sin embargo, la empleada le dice que Luciano ya le había dado algo de dinero, entonces que no tenía por qué preocuparse.

Al ver a Luciano, Benjamín recuerda nuevamente el día que encontró a este hombre con Karen Nicholls (Juliana Galvis), pero es confuso, y trata de decirle a su hija, pero nadie lo escucha y lo envían a descansar.

El hermano de Vicky, Franklyn Pardo, encuentra la prueba de embarazo y le pregunta por el papá del bebé. La Pajarita no le dice nada y sólo le pide ayuda para tranquilizar a su papá con el tema del matrimonio. Franklyn acepta ayudar a su hermanita menor.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 43 | Alejandra y Rafael con las manos en la masa

Jaime habla con Milena (Stephania Duque) y le cuenta que decidió volverse cura. La hermana de Rafael le pide ayuda para sacar a Papeto (Tuto Patiño) de la cárcel, luego lo besa y Vicky se da cuenta de esto.

Vicky llama a Rafael y le alcanza a decir que está embarazada, pero Rafael no escucha porque sus compañeros de trabajo no lo permiten. Dado esto, Los pajaritos acuerdan verse en la noche para hablar con urgencia.

Rafael les cuenta a los asesores comerciales de Ramenautos que ya no se casara con Vicky, sin embargo, Rosaura (Lorna Cepeda) dice que eso no es cierto porque ella está organizando esa fecha tan especial. Isabella escucha las palabras de Rosaura y cree que Rafael está mintiendo.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 42 | Alejandra se aparta de Rafael