Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 43 | Alejandra y Rafael con las manos en la masa

Luciano se enfrenta con Rafael por el amor de Alejandra, tras encontrarlos con las manos en la masa.

13 Jul 2022 21:57Por: canalrcn.com

Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) le dice a su prima y asistente Isabella (Michelle Rouillard) que se irá 20 días fuera del país con Luciano (Gregorio Pernía) para alejarse de Rafael (Sebastián Martínez).

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 42 | Alejandra se aparta de Rafael

En el comité, el presidente de Ramenautos Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) anuncia a los vendedores que Alejandra no estará por un tiempo y le pide a Marino (Julián Arango) que liderar el grupo. Sin embargo, el asesor manifiesta que no podía porque se tiene pensado irse de la compañía al finalizar el mes.

Entonces, Bernal le pide a Rafael que reemplazara a Maldonado, pero él se niega y manifiesta que está pasando por un mal momento en su vida y decide renunciar. Al escuchar esto, Alejandra dice que Isabella se puede quedar a cargo.

Luego, Alejandra le pide a Rafael que pase a la oficina. Allí, la gerente comercial de Ramenautos le solicita una explicación de su renuncia. Rafael le ruega a Alejandra que no viaje con Luciano, pero ella se niega. Entonces, Rafael se quita la ropa para devolverle a Alejandra todo lo que ella le había dado.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41 | Vicky se niega a perder a Rafael

Para Alejandra fue inevitable ver las cualidades físicas de Rafael. Luego, Alejandra se abre la blusa y se sube la falda para mostrarle las cicatrices que le habían quedado tras el accidente. Y tras intensas miradas, Rafael decide acercarse y le empieza a besar las piernas.

En ese instante, Luciano ingresa a la oficina y los descubre con las manos en la masa. Rafael y Luciano se enfrentan y el abogado recibe un fuerte golpe del vendedor.

Mientras tanto, a la hora del almuerzo, los vendedores le preguntan a Marino acerca de su nuevo puesto y él les miente. Después, le hacen bromas a Simón, también conocido como Bebé, por la conversación telefónica con una mujer. Simón se levanta muy furioso de la mesa.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 40 | Rafael dispuesto a enamorar a Alejandra

Jaime (José Daniel Cristancho) le cuenta a su amigo que Vicky (Juliette Pardau) no le ha dicho a su familia sobre la cancelación del matrimonio y que sigue con los planes como si nada.

Alejandra intenta calmar a Luciano y luego le recuerda que ellos ya no tienen nada, por lo que no tiene razón alguna para darle explicaciones sobre lo que sucede con Rafael. Luego, le manifiesta que piensa en perdonarle la deuda a Rafael.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 39 | Rafael cancela el matrimonio