Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 45 | Rafael enfrenta a los Pardo

Rafael le informa a Don Gastón su decisión sobre el matrimonio. Así reaccionaron los hermanos Pardo.

15 Jul 2022 21:57Por: canalrcn.com

Benjamín (Alejandro Tommasi) le dice a su hija Alejandra (Carmen Villalobos) que puede estar cometiendo un error al irse de viaje con Luciano (Gregorio Pernía).  

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 44 | Rafael toma por sorpresa a Alejandra

Mientras tanto, Rafael (Sebastián Martínez) recuerda a Alejandra y lo sucedido en la oficina. El vendedor sufre por la partida de su jefe y no sabe qué pasará con ellos. Al siguiente día, en el desayuno, Rafael le cuenta a su mamá que Alejandra prefirió a Luciano.

En la casa de los Maldonado, Benjamín recuerda que encontró a Luciano y a Karen en la hacienda, pero no sabe si realmente es un recuerdo o un sueño. Luciano se asusta con los recuerdos de su suegro y apresura a Alejandra para que salgan de la casa rápidamente.

Milena (Stephania Duque) le cuenta a Rafael que la familia de Vicky (Juliette Pardau) no sabe que el matrimonio se canceló. Doña Leonor (Alina Lozano) le pide a su hijo aclarar inmediatamente ese tema.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 43 | Alejandra y Rafael con las manos en la masa

Por lo que, Rafael llega a casa de don Gastón (Fernando Arévalo) y les informa que no se casará con su hija. Los hermanos Pardo le dan un fuerte golpe en el estómago por lo que Vicky interviene y dice que es un mal entendido. Rafael asustado manifiesta que el matrimonio sigue en pie.

Afuera de la casa, Vicky y Rafael discuten acerca de las mentiras acerca de su matrimonio. La Pajarita le pide pensar mejor y le da tres días para tomar una última decisión sobre la boda.

Milena busca a Jaime (José Daniel Cristancho) para suplicarle que no se vaya al retiro y proponerle que sean novios. Luego, la hermana de Rafael le pide que saque de la cárcel a Papeto (Tuto Patiño), por lo que Jaime le dice que sus sentimientos son falsos.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 42 | Alejandra se aparta de Rafael

Alejandra les enseña a sus vendedores algunos trucos para vender más autos y les recomienda que durante su ausencia se esmeren en las ventas, pues su puesta está en juego. Ya que, si no cumplen la meta, ella deberá renunciar a Ramenautos.

Alejandra le dice a Rafael que rebajara la deuda a la mitad. Rafael le manifiesta lo mucho que está sufriendo por su viaje y le asegura que él continuará con su vida.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41 | Vicky se niega a perder a Rafael