Novedades

Detrás de cámaras de cuando Méndez lleva a Alejandra al hospital

El actor Sebastián Martínez y la actriz Carmen Villalobos revelaron detalles de la recordada escena.

13 May 2022 9:47Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Martínez y la actriz Carmen Villalobos, quienes protagonizan la producción Hasta que la Plata nos Separe del Canal RCN, revelaron detalles de la escena en la que Rafael Méndez lleva a Alejandra Maldonado al hospital tras el accidente automovilístico que le da inicio a su trágica historia.

Mira también: La pajarita enfrenta a su papá y hermanos por Rafael

"Yo creo que Méndez en su inocencia y en sus ganas de hacer el bien y de cuidarla va asumiendo mentiras, pero solamente por salvarla a ella y por actuar bien. En esa medida, las mentiras de Méndez siempre son bien justificadas", aseguró Sebastián Martínez.

Carmen Villalobos afirmó que "obviamente esto es una tragicomedia, la gente va a ver esta historia hermosa y yo sé que se va a conectar".

No dejes de ver: Luciano culpa a Alejandra del accidente

"A Alejandra la vemos en el primer capítulo una vieja bacana, chévere, buena jefe, risueña, una mujer supersegura, empoderada... son cosas de la vida y creo que tenía que pasar por esto para que su vida diera un giro de 180 grados", agregó Carmen Villalobos.

Lo más bonito de Rafael Méndez, según Sebastián Martínez

Sebastián Martínez dijo que "lo más bonito de este personaje, de Méndez, es la nobleza, honestidad y verdad que son sus valores y su ética moral primordial y fundamental. (...) Todas sus acciones, todas sus palabras, ese es su fundamento y eso es lo que le genera el sentido del humor, lo que a uno lo hace verlo y decir 'qué belleza de ser humano'".

"Eso es lo que a mí como persona, a Sebastián, me hace soñar con que podemos ser mejores... con que realmente la verdad, el buen corazón y los buenos sentimientos y pensamientos sí deberían ser como ese fin del ser humano", reflexionó el actor que le da vida a Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe.

Para no perderse: Hasta que la Plata nos Separe: Fernando Gaitán tenía otra idea para los vendedores

Carmen Villalobos relató que "ya grabamos las escenas donde ella se despierta y se ve completamente tiesa, ve su pierna destruida, todas las cicatrices que tiene y todo. Yo creo que para nadie es fácil un accidente de este tipo, pudo haber muerto. (...) Me imagino que tuviera a la persona que te ocasionó ese accidente no debe ser para nada fácil".

No te pierdas los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió a Sebastián Martínez con tiernas palabras