Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 33 | Rafael le recuerda el beso a Alejandra

Alejandra se disculpó con Rafael por el beso y le promete que no volverá a pasar.

28 Jun 2022 22:27Por: canalrcn.com

Don Exequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) felicita a Rafael Méndez (Sebastián Martínez) por la venta de dos camiones en San Juan con su estrategia de ventas a domicilio. Por lo anterior, Bernal decide pedirle una disculpa a Alejandra (Carmen Villalobos) y evitar que se vaya de Ramenautos.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 32 | Los celos se apoderan de Alejandra y Rafael

Claudia (Alejandra Ávila) le dice a Marino (Julián Arango) que busquen la manera de que Bernal se entere quién es Rafael realmente, para que lo despidan

Karen Nicholls (Juliana Galvis) decide investigar a fondo la vida de Luciano (Gregorio Pernía) y su familia, y se sorprende con cada cosa que averigua. Karen está dispuesta en ir hasta la Hacienda para saber también qué está sucediendo con el dinero de los Maldonado.

Marino, luego de tener la hoja de vida ajustada de Rafael Méndez, llama a cada uno de los centros educativos que allí se referencian y se da cuenta que la información es falsa. Le cuenta a Claudia lo que investigó y deciden pasarle la información a Luciano.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 31 | Las mentiras de Luciano

Isabella (Michelle Rouillard) le informa a Dandy (Fabián Ríos) que continúa trabajando en Ramenautos, pero le deja claro que sólo podrán hablar de temas profesionales.

Rafael busca la forma de hablar con la dra. Maldonado sobre sus sentimientos, especialmente después de ver una foto de ella besando a Luciano. Así que Méndez le cuenta que ellos se besaron en San Juan y Alejandra insiste en que no recuerda nada.

Chávez se da cuenta que Karen esta con Mauricio, el capataz de la hacienda, y decide llamar a Luciano para contarle, pues teme que el señor le cuente algo sobre los estados financieros del lugar.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 30 | Benjamín descubre a Luciano    

Rafael busca la manera de hablar nuevamente con Alejandra, pero se da cuenta que Luciano llega a recogerla y decide perseguirlos.

Luciano le cuenta a Alejandra que la hacienda si está produciendo bastante leche y le asegura que Mauricio, el capataz, es quien se está robando el dinero y algunas las vacas. El abogado Valenzuela le cuenta que además ya fue despedido y que deberían demandarlo.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 29 | Luciano sospecha de Méndez