Novedades

Sebastián Martínez admite que Kathy Sáenz le pone “el freno” en la vida

El actor Tuto Patiño y la actriz Stephanía Duque también revelaron quién les pone el freno en la vida.

12 May 2022 12:24Por: canalrcn.com

El actor paisa Sebastián Martínez, quien interpreta a Rafael Méndez en la telenovela Hasta que la Plata nos Separe del Canal RCN, reconoció que su esposa, la actriz bogotana Kathy Sáenz, es quien le pone "el freno" en la vida.

Mira también: Rafael Méndez en la cárcel por el accidente con Alejandra Maldonado

Al ser cuestionado sobre quién o qué le pone "el freno" en la vida, Sebastián Martínez respondió sin pensarlo que "Kathy".

El actor bumangués Tuto Patiño, quien interpreta a Papeto en Hasta que la Plata nos Separe, contestó que quien le pone "el freno" es "la dueña de mi vida, mi mamá. La señora Gloria".

"Varias cosas, yo misma incluso me pongo el freno", admitió la actriz Stephanía Duque, quien interpreta a Milena Méndez en Hasta que la Plata nos Separe.

No dejes de ver: Alejandra Maldonado le confiesa a su prometido que está en quiebra

¿En qué momento tomaron el volante de sus vidas?

Stephanía Duque reflexionó en qué momento tomó el volante de su vida y dijo que "tal vez cuando inicié la universidad. Ahí sentí que era dueña de mi vida y que tenía que llevarla yo solita".

"He tratado de agarrar el timón muchas veces y creo que hasta que uno se muera intenta tomar el timón de su vida", comentó Sebastián Martínez.

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió a Sebastián Martínez con tiernas palabras

Un recuerdo del último año que quisieran ver por el retrovisor

Stephanía Duque recordó cuando se ganó el personaje de Laura Roldán en la telenovela La Nieta Elegida del Canal RCN. Por su parte, Sebastián Martínez pensó en "estar en el campo con mi familia".

Una situación incómoda que limpiarían con un parabrisas

El actor que le da vida a Rafael Méndez en Hasta que la Plata nos Separe aseguró que hay "muchas" situaciones incómodas que limpiaría con un parabrisas y que "la vida está llena de comentarios inapropiados".

Stephanía Duque limpiaría con un parabrisas "todos los comentarios que tengan que ver con la apariencia física. 'Qué flaca estás', 'me gustabas más antes', 'pero te ves como mejor en tele'".

La habilidad que sacan de la guantera cuando se sienten en confianza

Cuando se siente en confianza, Sebastián Martínez saca de la guantera "el sentido del humor" como una de sus habilidades. Por su parte, Stephanía Duque elige "lo descomplicada y desparpajada que puedo llegar a ser".

No te pierdas los capítulos de Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: Los mejores memes que dejó el estreno de Hasta que la Plata nos Separe