Novedades

Rafael Méndez en la cárcel por el accidente con Alejandra Maldonado

Rafael Méndez cree y confía en el buen corazón de Alejandra, sin conocerla, y espera salir pronto de la cárcel.

11 May 2022 23:23Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) hizo todo lo que estaba en sus manos para llevar a Alejandra (Carmen Villalobos) al centro médico más cercano. Allí, por miedo, Rafael se hizo pasar por el esposo y pidió que la atendieran con urgencia.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | Rafael en la cárcel, tras el accidente

Los médicos no están convencidos de la historia que cuenta Rafael sobre el accidente.

El sr. Benjamín, papá de Alejandra, acude a sus contactos en la Policía para que encuentren a su hija. Una vez ubicada, a la clínica se dirigen Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) e Isabella (Michelle Roullard). Con ellos en el lugar, los policías se dan cuenta que Rafael estaba suplantando una identidad y que intenta escapar del lugar.

Rafael es perseguido y capturado por las autoridades. El vendedor intenta explicar que él no fue el culpable y, por lo contrario, quiso ayudar a Alejandra. Sin embargo, la prueba de alcoholemia no lo ayuda.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente al chocar con Rafael

Desde el centro de reclusión, Rafael se comunica con su mamá (Alina Lozano) le cuenta lo sucedido y le pide que se comunique con Javier para que lo ayude a salir de este problema.

En su primer diálogo con el abogado, Rafael le cuenta porqué tenía alcohol en el cuerpo y que el carro tenía el seguro vencido. Javier realmente no le da muchas esperanzas y le dice que puede durar hasta cinco años en la cárcel.

Lo único que lo podría salvar es que Alejandra diga ante las autoridades que lo sucedido fue un accidente y no por imprudencia de Rafael.

Para no perderse: Carmen Villalobos responde si quisiera cambiar “la carrocería” de su físico o no

Méndez, quien besó a Alejandra para que los médicos en el hospital creyeran que él era su esposo, dijo que esa mujer parecía tener buen corazón y está seguro que ella sólo tendrá palabras de agradecimiento.

Dos semanas después del trágico accidente, Alejandra despierta del coma pensando que ese era el día de su boda. Luciana le cuenta que han pasado 15 días y que el matrimonio no se pudo celebrar.

Alejandra al ver la herida y posible cicatriz que tendrá a causa del accidente, le dice a su prometido que el culpable tendrá que pagar por lo sucedido.   

Mira también: Alejandra sufre un fuerte accidente tras chocar con Rafael Méndez