Novedades

Así llegaron a Hasta que la plata nos separe los vendedores de Ramenautos

En Ramenautos hay vendedores de todo tipo y aquí te contamos cómo llegaron los actores de esta parte de la historia a la producción.

9 May 2022 15:22Por: canalrcn.com

A las noches del Canal RCN llega una nueva versión de una historia que nos divertirá de principio a fin, se trata de Hasta que la plata no separe, una producción con el sello de Fernando Gaitán que nos traerá particulares personajes con los cuales nos identificaremos de una u otra forma.

No dejes de ver: Hasta que la Plata nos Separe: Una confesión que alterará a la doctora Maldonado

De hecho, unos personajes muy especiales llegarán a Ramenautos, sitio en donde la jefe Alejandra Maldonado interpretada por Carmen Villalobos exigirá y gritará a la par.

Hablamos con parte del elenco, quienes nos contaron cómo fue que se enteraron del proyecto y cómo llegaron a hacer parte de esta mágica historia.

Michelle Rouillard por ejemplo, nos habló de cómo la espera para hacer el casting se dio desde el 2020, año en el que estábamos en plena pandemia. Y tras estar dedicada a otras cosas, la actriz recibió la anhelada llamada para hacer parte del proyecto, lo que la alegró sobremanera ya que hace rato no actuaba.

La hermosa Alejandra Ávila quien interpretará a una vendedora que nos enamorará con sus encantos, también habló de la felicidad que le embarga al estar en este proyecto.

 Obvio uno llega con mucho susto, yo aquí me disfruté el casting impresionante, hice dos escenas que me las disfruté y creo que cuando salí dije, me fue muy bien vamos a ver qué pasa, pero salí tranquila

Expresó la hermosa actriz respecto a su llegada a este emblemático proyecto que mañana llegará desde las 9:30 a las pantallas de los colombianos a través del Canal RCN.

Otra de las vendedoras que estarán será la actriz con amplia experiencia en la televisión Marcela Benjumea, quién le dará vida a una trabajadora inolvidable como ‘la generala’; respecto a su proceso de casting que tuvo que hacer para llegar a la novela esto nos contó:

 La generala fue un personaje que cuando salió al aire en su momento fue muy chévere, fue un personaje muy interesante, entonces ahora que llega esta nueva versión es cuando a mí me dan eso yo hago casting, en principio fue como me interesa.  Porque esto es de Fernando Gaitán y es un honor estar en algo que haya escrito él

Una historia que se puede ver en familia como lo resalta una de las hermosas actrices que estarán en Ramenautos.

Actores a la expectativa

A solo horas del estreno de ‘Hasta que la plata nos separe’, parte del gran elenco de lujo que estará en la producción nos contaron qué sienten y cuáles son sus expectativas frente al proyecto.

Carmen Villalobos, protagonista de la historia, fue muy clara al expresar que es normal que la gente se haya quedado con la espectacular primera versión de este proyecto, es más, es consciente de la inolvidable actuación de Marcela Carvajal como Alejandra Maldonado, algo que en ella genera mucha responsabilidad. No obstante, al ser una nueva versión de la producción, Villalobos sabe que cada actor le imprime su esencia y seguramente esta Alejandra Maldonado va a ser recordada para siempre como única e irrepetible.

 

expectativa

Para Sebastián Martínez, protagonista masculino de la historia, estar en ella e interpretar a Rafael Méndez es algo mágico, es más ha descrito su personaje como un hombre auténtico, una belleza, un colombiano divino, según sus palabras.

Lorna Cepeda, quien ya ha contado con la fortuna de estar en una producción escrita por Gaitán, se siente emocionada con esta frescura que este nuevo elenco le dará a ‘Hasta que la plata nos separe’

Sin duda una historia que nos cautivará de principio a fin y es que el elenco que también tiene personajes internacionales como la reconocida Laura Flórez, actores de toda la vida de la televisión colombiana como Julio Sánchez Cóccaro y la nueva sangre del talento de nuestro país como por ejemplo la bella Stephania Duque, hacen que esta apuesta del Canal RCN sea sencillamente inolvidable.

Mañana no te pierdas el gran lanzamiento mundial de ‘Hasta que la plata nos separe’ a las 9:30 de la noche por la pantalla del Canal RCN.

Para no dejar de ver: Alejandra Ávila será la "Buenona" en Hasta que la Plata nos Separe