Hasta que la plata nos separe

Vicky le pide a Rafael que renuncie a Ramenautos

La Pajarita le dijo a Rafael que su trabajo en Ramenautos pone en riesgo su relación amorosa.

10 Jun 2022 23:55 Por: canalrcn.com

Vicky (Juliette Pardau) está molesta con Rafael (Sebastián Martínez) porque desde la noche que su papá los encontró en una bochornosa situación en la sala de la casa, el pajarito no se ha comunicado con ella y tampoco le responde sus llamadas.

No dejes de leer: Alejandra llora por las ofensas de Luciano

Vicky no lo sabía, pero Rafael estaba muy ocupado en la inducción con la Dra. Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y, luego, comprando un par de trajes que estén a la altura de su trabajo como vendedor en Ramenautos.

Ya de vuelta a la oficina, Rafael puede responder la llamada de su novia quien le deja claro que eso no puede seguir sucediendo pues ella debe estar por encima de todo y todos.

“Le voy a decir una cosa Rafael Méndez: si yo voy a ser su esposa, yo voy a ser lo primero en su vida. A mí me parece un atropello que usted me conteste solamente cuando se le dé la gana”, fueron las primeras palabras que manifestó Vicky.

Te puede interesar: La pajarita y Rafael dan rienda suelta a su amor

Rafael intentó aclarar la situación, pero su pajarita estaba muy molesta y no quiso escuchar sus razones. “Primero, lo primero”, exclamó Vicky.

La pajarita agregó que lo llamaba para algo muy importante y empezó a contarle los castigos que le impuso su papá, tras el incidente de la noche anterior. Le dijo que Don Gastón (Fernando Arévalo) la estaba ignorando y le quitó la administración del negocio.

Rafael insinuó que realmente eso no era tan grave como ella lo estaba viendo, pues el negocio es familiar y ya se solucionaría.

Para no perderse: Rafael le “canta la tabla” a Alejandra

Vicky volvió a preguntar si su forma de actuar se debía a otra mujer en su vida. “Es eso, ¿tiene otra vieja entre ceja y ceja?”, le preguntó a su novio.

Luego le dijo a Rafael que lo mejor es que renuncie a Ramenautos porque de lo contrario ella terminaría con su relación amorosa.

Mira también: Rafael regresa a Ramenautos bajo sus condiciones