Novedades

Rafael regresa a Ramenautos bajo sus condiciones

Rafael es muy claro con Alejandra y le dice sus condiciones para regresar a Ramenautos.

6 Jun 2022 23:14Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) sabe que para cumplir con el acuerdo millonario y pagar la deuda que tiene con Alejandra (Carmen Villalobos), necesita volver a Ramenautos y lograr una alta comisión cada mes.

No dejes de leer: Vicky enfrenta a Claudia y defiende su relación con Méndez

Dado lo anterior, Rafael piensa cuál podría ser esa nueva estrategia para vender autos y vuelve a Ramenautos para hablar con Alejandra Maldonado y dejar clara su situación.

Precisamente, Méndez llega a la compañía y es recibido muy amorosamente por Claudia (Alejandra Ávila), quien se encuentra hablando con Alejandra. Maldonado se sorprende al ver a Rafael.

Rafael lo primero que pregunta es si aún cuenta con su puesto como vendedor y Alejandra le dice que tendrá una respuesta cuando termine el comité de vendedores. En la reunión, Maldonado los regaña por las bajas ventas y Rafael le dice que ella también tiene una responsabilidad esas cifras.

Te puede interesar: “Acabó con mi vida”, le dice Rafael a Alejandra

Los vendedores celebran la valentía de Rafael para enfrentar a Alejandra y decirle unas verdades que nadie se había atrevido a decir. Dandy (Fabián Ríos) sigue creyendo que Rafael puede quitarle el puesto a Marino (Julián Arango) como el mejor vendedor.

Ya en privado, en la oficina de Alejandra, Rafael le pregunta a Alejandra si está dispuesta a recibirlo de nuevo. “Obviamente quiero que se vaya, pero estoy dispuesta a darle una oportunidad, bajo ciertas condiciones”, fueron las primeras palabras, hasta que Rafael la interrumpió.

Para no perderse: Rafael descubre el plan de Alejandra contra él

“Ahora las condiciones las pongo yo. Quiero que me pague un básico, porqué todos tiene un básico y yo no tengo un básico. Quiero que me dé el curso de inducción y una lista de clientes que sirva, no la lista negra que me dio… Quiero algo más, quiero que se disculpe”, fueron las condiciones que Rafael expuso ante Alejandra para definir su regreso a la compañía.

Mira también: El papá de Alejandra enfrenta a Luciano sobre el matrimonio con Alejandra