Novedades

Rafael le “canta la tabla” a Alejandra

Rafael le dice a Alejandra que es una mala jefe y, además, le da algunos consejos sobre cómo tratar a los empleados.

6 Jun 2022 23:15Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) decidió regresar a Ramenautos, pero en esta oportunidad está dispuesto a ser el mejor vendedor de la compañía y, al parecer, ya tiene una estrategia pensada.

No dejes de leer: Con rosas y baile, Luciano busca el perdón de Alejandra

Méndez, en su regreso, se encuentra con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) en la entrada y le pregunta si aún puede trabajar en Ramenautos. La gerente comercial le dice que tendrá su respuesta después del comité de vendedores.

En la reunión, Alejandra les llama la atención por las ventas tan bajitas que tuvieron durante el último mes, pues sólo Marino cumplió la meta. Méndez intervino en el comité manifestando que cree que hace falta un mejor acompañamiento de parte de ella y una mayor motivación para que todos cumplan sus metas.

Te puede interesar: Vicky se enfrenta con sus hermanos por Rafael

“Alejandra Maldonado: ¿Usted me está diciendo que soy una mala jefe?

Rafael Méndez: Sí, creo que eso es lo que le estoy diciendo.

AM: Ustedes son la gran maravilla de vendedores, me gané el cielo con ustedes.

RM: Sumercé en vez de estar pensando tanto en usted, debería de ponerse un poquito más en los zapatos de sus vendedores y no tanto en los zapatos de la compañía Doctora. Eso se lo tengo que decir porque nosotros daríamos todo por usted, seríamos leales a sumercé, daríamos todo para cumplir las metas que usted nos pone, sin llorar, sin chistar, sin nada… porque seríamos entregados y comprometidos por usted. Ahí sí, nos haríamos matar por usted”

La intervención de Rafael fue aplaudida por sus compañeros, aunque Alejandra los silenció de un grito y le respondió a Rafael. Maldonado aclaró que ella era muy buena jefe hasta el día del accidente. Entonces, Rafael le dice que ella no debería traer sus problemas personales a este sitio, pues los vendedores no traen sus asuntos a este lugar.

Para no perderse: Alejandra termina su relación con Luciano

Mira también: Rafael se desquita con Luciano y le vende un auto