Hasta que la plata nos separe

Alejandra engaña a Rafael sobre sus sentimientos por Luciano

Alejandra le confesó a Isabella que ya no siente nada por Luciano, pero a Rafael le dijo otra cosa.

19 Jul 2022 21:53 Por: canalrcn.com

Alejandra (Carmen Villalobos) decidió salir de viaje fuera del país para realizarse unas cirugías estéticas y mejorar las marcas que le quedaron del accidente con Rafael (Sebastián Martínez).

No dejes de leer: Vicky confirma que está embarazada del amigo de Rafael

El viaje lo realizó en compañía de Luciano (Gregorio Pernía), quien además se ofreció a pagar por todos los gastos. En su despedida, Rafael le rogó a su jefe que no se fuera y menos en compañía de su exprometido. Méndez además le obsequió una cadenita para que la protegiera en cada una de sus cirugías.

Tres semanas después, Alejandra regresó a Ramenautos con buenas noticias de las intervenciones y feliz por las ventas realizadas por los asesores durante su ausencia. Para sorpresa de ella, Rafael era el único que no había cumplido con la meta.

Alejandra le confesó a Isabella que el viaje sirvió para comprobar que ya no sentía nada por su exprometido Luciano Valenzuela y que entre ellos no pasó nada durante esos días.  

Te puede interesar: Rafael piensa en regresar con Vicky

Por su parte, Isabella (Michelle Rouillard) le contó a su prima y jefe que Méndez había estado como cabizbajo durante su ausencia, pero no entendía el porqué su matrimonio seguía en pie. Alejandra se molestó con la noticia y no pudo ocultar su desilusión.

Cuando Rafael entró a la oficina de su jefe para saber cómo le había ido, Alejandra estaba muy molesta y decidió mentirle sobre su relación con Luciano. La Dra. Maldonado le dijo a Méndez que había regresado con su ex y que todo estaba de maravilla.

Para no perderse: Rafael sorprende a Alejandra con un beso

Méndez salió con el corazón roto de la oficina y no quiso asistir al comité de ventas. Más tarde, Alejandra lo buscó para manifestarle que no entendía sus celos, pues él seguía con sus planes de boda.

Precisamente, al preguntarle por su matrimonio, Rafael también decidió mentir y le aseguró que en pocos días se casaría con La Pajarita, porque ella lo quería tal como era.

Mira también: El acalorado encuentro entre Rafael y Alejandra