Novedades

Rafael piensa en regresar con Vicky

Rafael intentó decirle a los Pardo que el matrimonio se había cancelado, pero nuevamente fue presionado por la familia de La Pajarita.

15 Jul 2022 21:55Por: canalrcn.com

Rafael (Sebastián Martínez) se enteró por Jaime (José Daniel Cristancho) y su hermana Milena (Stephania Duque) que la familia de Vicky (Juliette Pardau) no sabía nada sobre la cancelación del matrimonio. Sin embargo, Rafael pensaba en dejar ese tema en manos de La Pajarita.

No dejes de leer: Rafael sorprende a Alejandra con un beso

Su mamá, la sra. Leonor (Alina Lozano), le exigió que él mismo fuera a hablar con Don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) para evitar mal entendidos.

“Esa muchacha está loca, es deschavetada, no tiene cerebro, tiene pajaritos en la cabeza, que Dios me perdone, pero nunca me pasó, esa no era la mujer para usted. Me hace el favor y va ya mismo y le dice a esa familia que no hay matrimonio porque yo no quiero que pase una tragedia aquí”, expresó la señora.

Rafael llegó muy seguro a la casa de los Pardo y les dijo que él no se iba a casar. Inmediatamente, los hermanos Pardo le dieron un fuerte golpe a la “morcilla”, como ellos llaman a Rafael. De repente llega Vicky y pregunta qué fue lo que pasó.

Te puede interesar: El acalorado encuentro entre Rafael y Alejandra

La Pajarita aprovecha la situación para tratar de que su pajarito se retracte de su decisión. Vicky manifiesta que Rafael no se va a casar si él no paga la mitad de los gastos, así los hermanos lo soltaron y dijeron que eso estaba bien.

Rafael, nuevamente acorralado, dice que eso es cierto y sale a hablar con Vicky. Ya fuera de la casa, la pareja discute por las mentiras de La Pajarita.

Rafael le dice que él no piensa casarse y que lo mejor es hablar con su papá, pero Vicky le recuerda como habían quedado sus exnovios. “Tú que crees que le van hacer ellos a la persona que abandona miserablemente a su princesa”, con estas palabras de Vicky, Rafael prefiera dejar que pase un tiempo para que Don Gastón se entere de la cancelación.

Para no perderse: Rafael entusado por Alejandra

Vicky le dice que deben esperar al momento indicado y le preguntó por su relación con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos). Rafael le dice que ellos no tienen nada y que su jefe se va de viaje con el novio. Vicky se alegra con la noticia y le insinúa a Rafael que se desquite.

La Pajarita le coquetea a Rafael, lo besa y le dice que lo piense bien. Vicky le da tres días a Méndez para que analice la situación y toma una última decisión sobre el matrimonio.

Mira también: La boda estrambótica que planea Vicky con carne