Novedades

Vicky confirma que está embarazada del amigo de Rafael

La Pajarita le cuenta a Rafael que está embarazada. El hermano de Vicky también se entera de esta noticia.

18 Jul 2022 21:59Por: canalrcn.com

Vicky Pardo (Juliette Pardau) se realiza una prueba de embarazo para confirmar su estado, sin embargo, al principio no entiende el resultado y cree no estar en embarazo. Sin embargo, la pajarita luego confirma que efectivamente está en embarazo.

No dejes de leer: Rafael piensa en regresar con Vicky

Vicky, al ver la prueba, recuerda el encuentro que vivió unas semanas atrás con Jaime (José Daniel Cristancho), el mejor amigo de Rafael (Sebastián Martínez), en el cuarto frío de la carnicería.

Franklyn (Julián Caicedo), quien está seguro que entre su hermana y Jaime pasa algo, sospecha que pasa algo con Vicky y decide revisar su bolso. Allí, se da cuenta que su hermanita menor está embarazada.

Por lo anterior, Franklyn le pregunta a su hermana quién es el papá del bebé y su hermana lo amenaza con golpearlo por dudar de ella. Franklyn le dice que su papá está preocupado por el matrimonio y que creen que Rafael está evitando el compromiso.

Te puede interesar: Rafael sorprende a Alejandra con un beso

Vicky explica que su pajarito está trabajando muy fuerte para pagar la luna de miel. A pesar de eso, Franklyn cree que su hermana esconde algo. La Pajarita le pide ayuda a su hermano para tranquilizar a su papá diciéndole que todo está bien y que el matrimonio sigue en pie. Franklyn acepta ayudarla.

Vicky desesperada decide llamar a Rafael y le dice que está embarazada. Sin embargo, Rafael no escucha nada pues sus compañeros están cantando atrás de él. Por tal razón, Vicky le dice a Rafael que deben hablar urgente y que se vean en la noche en la carnicería.

Rafael aprovecha para decirle a sus compañeros de Ramenautos que el matrimonio está cancelado. Rosaura (Lorna Cepeda) asegura que Méndez está mintiendo porque ella está organizando la boda.

Para no perderse: El acalorado encuentro entre Rafael y Alejandra

Mira también: Rafael entusado por Alejandra