Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 42 | Alejandra se aparta de Rafael

Karen Nicholls apareció muerta, por lo que Luciano pagará las cirugías estéticas de Alejandra para irse del país con ella.

19 Jul 2022 21:55 Por: canalrcn.com

Los papás de Karen Nicholls (Juliana Galvis) reciben una llamada de la policía informándoles que encontraron un cuerpo parecido al de su hija.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41 | Vicky se niega a perder a Rafael

Josefina, la empleada de la familia Maldonado, habla con el abogado amigo de Luciano (Gregorio Pernía) para demandar a sus jefes por no pagarle los honorarios correspondientes de los últimos meses.

Alejandra (Carmen Villalobos) le dice a Isabella (Michelle Rouillard) que debe buscar la manera de alejarse de Rafael (Sebastián Martínez).

Vicky (Juliette Pardau) le presenta a su familia a Rosaura (Lorna Cepeda), la mujer que la ayudará a organizar el matrimonio. Don Gastón Pardo (Fernando Arévalo) queda impresionado al verla.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 40 | Rafael dispuesto a enamorar a Alejandra

Milena (Stephania Duque) se da cuenta que el paquete que le entregó Papeto (Tuto Patiño) no está debajo de la almohada y se angustia. La hermana de Rafael le pide a Jaime (José Daniel Cristancho) que diga que las pastillas eran suyas, él acepta. Milena lo besa.

Luciano y Alejandra se enteran de que Karen apareció muerta. El abogado Valenzuela teme a que lo descubran y sea judicializado por la muerte de la mujer.

Además, Alejandra le cuenta que quiere pasar unos días en la hacienda para descansar y así saber cómo está funcionando realmente el lugar. Él hace todo por convencerla de irse a otro lugar.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 39 | Rafael cancela el matrimonio

Doña Leonor (Alina Lozano) le reclama a su hija por mentirle y le dice que ella encontró el paquete y ya sabe toda la verdad y sus verdaderas intenciones con Papeto.

Alejandra le cuenta a Isabella que decidió tomarse unos días para salir de viaje y olvidar a Rafael. El presidente de la compañía, el dr. Ezequiel Bernal (Alejandro Gutiérrez) les informa a todos los vendedores que Alejandra se ira de vacaciones con su novio, Alejandra explica que solo ira a hacerse algunas cirugías. Rafael no puede creer que Alejandra esté decida a darse una oportunidad con Luciano

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 38 | Karen le complica la vida a Luciano