Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 41 | Vicky se niega a perder a Rafael

Alejandra decide alejarse de Rafael y darse una oportunidad con Luciano.

11 Jul 2022 22:27Por: canalrcn.com

Jaime (José Daniel Cristancho) le cuenta al padre Torres que el matrimonio entre los pajaritos se canceló, por lo que no le contó nada a su amigo Rafael (Sebastián Martínez). El cura le recomendó fijarse en otra mujer. Cuando Jaime iba saliendo de la Iglesia, se dio cuenta que Milena estaba ingresando dispuesta a confesar sus pecados.

No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 40 | Rafael dispuesto a enamorar a Alejandra

Jaime termina escondido en el confesionario y escuchando lo que tenía por decirle Milena al cura. Jaime se sorprende al enterarse que Milena piensa vender drogas entre sus amigos.

Leonor (Alina Lozano) encuentra la droga en el cuarto de Milena (Stephania Duque) y se decepciona de su hija. La sra. Lozano decide ir directamente donde Papeto (Tuto Patiño) para preguntarle por el paquete y decirle que se aleje de Milena.

Vicky (Juliette Pardau) llega a Ramenautos a reclamarle a Alejandra (Carmen Villalobos) por la relación que tiene con Rafael. Alejandra le promete a la pajarita que hará todo para alejar a Rafael y no entorpecer la boda.

Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 39 | Rafael cancela el matrimonio

Rafael va a la oficina de Alejandra para la hablar con ella acerca de Vicky y le dice que está cancelando el matrimonio porque está enamorado de otra mujer. Alejandra no le cree y le cuenta todo lo dicho por Vicky.

Rafael trato de explicarle que todo eran mentiras, pero Alejandra no podía creer que entre los pajaritos no hubieran pasado de los besos.

Luego, se divirtieron viendo las fotos de la boda en San Juan. Alejandra le dice que definitivamente no pueden continuar con su amorío porque piensa darle otra oportunidad a Luciano (Gregorio Pernía). Rafael le reclama y le dice que no tiene que volver con una persona que ella no quiere.

Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 38 | Karen le complica la vida a Luciano

Jaime habla con Vicky acerca del matrimonio y le hace saber que él ya sabe que no se casara. Sin embargo, también se da cuenta que La Pajarita sigue planeando el matrimonio como si nada hubiera pasado. Vicky manifestó que el equivocado era Rafael porque ese matrimonio se realizaría contra todos los pronósticos.

Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 37 | Vicky invita a Alejandra al matrimonio