Esto le piden a James Rodríguez en Sao Paulo: ‘Más dedicación y compromiso’

Este exjugador del cuadro paulista elogió al colombiano y espera verlo con más minutos en cancha.

Denílson elogió a James Rodríguez

James Rodríguez / AFP

James Rodríguez dejó asombrados a propios extraños, durante los dos partidos de la Selección Colombia, durante la fecha FIFA. Las victorias contra España y Rumania fueron muestra de ello, teniendo en cuenta que se hablaba muchísimo de su nivel, pues en Sao Paulo hasta inicios de marzo volvió a jugar oficialmente, luego de todos los rumores que hubo ante su posible salida.

Dejando esto de lado, el nivel de James Rodríguez en la Selección Colombia fue sobresaliente, siendo determinante en los dos juegos de la tricolor. Ahora, luego de terminar la concentración del equipo nacional, regresó a los entrenamientos con Sao Paulo.

Con los retos del Brasileirao y la Copa Libertadores, uno de los referentes de Sao Paulo pidió más minutos para James Rodríguez, además, de exigirle un poco más en lo táctico, pese a elogiar su calidad.

Denilson desea ver a James Rodríguez con más acción en Sao Paulo

En entrevista con el programa brasileño, Joga Aberto, el exjugador de Sao Paulo y campeón del mundo con Brasil en el 2002, Denilson, pidió ver más en acción a James Rodríguez, teniendo en cuenta lo que hizo con la Selección Colombia “James Rodriguez en la Selección Colombia tiene privilegio que consiguió gracias a los méritos que hizo. Allí hay un tiempo muy corto de preparación para los partidos y es diferente. Con Sao Paulo entrenó muy poco en la semana previa. No creo que sea titular todavía, pero me gustaría verlo más tiempo en cancha”.

Además, agregó “Lo que opino desde afuera es que debe tener un poco más de compromiso y dedicación en Sao Paulo. Pienso que con tiempo Carpini verá eso y ¿por qué no darle la oportunidad de ser titular? Cualidades tiene y ya las demostró”.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

James Rodríguez mostró su regreso a entrenamientos, a través de redes sociales

‘De Volta’ ese fue el corto mensaje de James Rodríguez, quien ya se reintegró a los entrenamientos con Sao Paulo, a la espera de iniciar la disputa de la Copa Libertadores, la próxima semana.

29 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar