Como un niño: Luis Díaz es "regañado" por Mohamed Salah en gimnasio de Liverpool

El colombiano y el egipcio protagonizaron un divertido momento en las instalaciones del club inglés.

Luis Díaz y Mohamed Salah entrenando en Liverpool

Luis Díaz y Mohamed Salah entrenando en Liverpool / Foto: AFP

El egipcio Mohamed Salah, delantero estrella del Liverpool, protagonizó un curioso momento en el gimnasio del club al regañar de manera jocosa a su compañero Luis Díaz. El video de este divertido incidente se ha viralizado en redes sociales.

Desde su llegada al Liverpool en enero de 2022, Luis Díaz ha logrado integrarse al equipo dirigido por Jurgen Klopp. A pesar de que el futbolista colombiano no domina completamente el inglés, ha logrado comunicarse de manera efectiva con sus compañeros que no hablan español. Sin embargo, su relación más cercana se ha formado con aquellos jugadores que hablan español o portugués, como Alexis MacAllister, Darwin Núñez, Alisson y Diogo Jota.

Luis Díaz ha establecido una buena relación con sus compañeros de equipo, lo cual se refleja en el campo de juego, donde demuestran un excelente entendimiento y se puede ver el cariño que le tienen cada vez que celebra un gol. Fuera del terreno de juego, la relación de Luis Díaz con sus compañeros también parecer ser muy buena, así se vio en el entrenamiento con Liverpool.

Video: Luis Díaz se divierte en el gimnasio con Mohamed Salah 

En el video viralizado recientemente, se puede observar a Luis Díaz jugando con un balón en el interior del gimnasio del club, junto al húngaro Dominik Szobozlai. En ese momento, Mo Salah pasa cerca de ellos y, de forma amena y en tono de broma, les regaña por jugar con la pelota dentro del lugar.

Este curioso incidente ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los seguidores del Liverpool han destacado la buena relación y el ambiente amigable que se vive en el equipo.

Sin duda, la convivencia y el compañerismo entre los jugadores del Liverpool han sido clave para su éxito en la temporada actual. El regaño de Mo Salah a Luis Díaz es un reflejo de la unión y el buen ambiente que se respira en el club inglés.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

​Próximo partido del Liverpool

Liverpool jugará ante Brighton este domingo 31 de marzo en el estadio de Anfield a las 8:00 de la mañana por la fecha 29 de la Premier League.

29 Mar 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar