Novedades

Sebastián tiene en sus manos el futuro de sus hermanas

Mientras sus amigos siguen buscando a Gaviota, Sebastián es advertido sobre lo que está en juego en caso de separarse de Lucía.

23 Ago 2022 21:53Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker), antes de viajar a Bogotá, le pide a sus amigos que sigan con la búsqueda de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y que lo llamen, sin importar el momento, si llegan a saber algo de la mujer. Además, gracias a un sueño, Sebastián recuerda el nombre de la mujer que se quedó en su corazón: Teresa Suárez.

Mira también: Gaviota inicia una nueva vida con su mamá en Bogotá

Ya en la capital, antes de la junta directiva, Paula le pide a su hermano unos minutos para hablar. En privado, la hermana de Sebastián le pregunta por su matrimonio y su relación con la humilde recolectora.

Sebastián no le dice mayor cosa, al principio, por lo que su hermana es clara y le advierte todo lo que está en juego, en caso de que su matrimonio con Lucía (Alejandra Borrero) no funcione.

“Mira Sebastián… estamos en tus manos… porque el que está metido en problemas no sólo eres tú, Marcela y yo también vamos a perder. Sebastián si vas a romper esas cláusulas note lo perdonaría, menos si es por esa mujer”, le manifiesta Paula a Sebastián.

No dejes de leer: Lucía seduce a Sebastián y es rechazada

Paula le recuerda a su hermano los términos de la herencia de su abuelo y, como de manera injusta, el futuro de ella y su hermana también dependen de él. Además, le dice que en caso de separarse de Lucía, podrían perder la mitad de todo.

Te puede interesar: Gaviota cumplió su sueño de volver a besar a Sebastián

Para no perderse: Gaviota busca una mejor vida lejos de Sebastián