Novedades

Lucía seduce a Sebastián y es rechazada

Lucía quiere consumar su matrimonio con Sebastián, pero no logra despertar la pasión en su esposo.

22 Ago 2022 22:10Por: canalrcn.com

Lucía (Alejandra Borrero) hace de todo para averiguar la verdad sobre la relación entre su esposo, Sebastián Vallejo (Guy Ecker), y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). Sin embargo, conseguir la información no fue tan fácil, Lucía tuvo que sobornar a un recolector para que le contara lo que se sabía.

Mira también: Gaviota cumplió su sueño de volver a besar a Sebastián

De esta forma, Lucía se entera que Sebastián y la Gaviota tuvieron una intensa relación durante la cosecha de hace un año y que la mujer resultó embarazada. Así, Lucía descubre que su esposo le mintió sobre su vida íntima y que sí estuvo con una mujer.

Tras enterarse de lo anterior, Lucía intenta seducir a su esposo, pero él le recordó que no puede estar con ninguna mujer. Lucía le reclama y le dice que ya sabe toda la verdad, además le pregunta por el bebé de la Gaviota.

No dejes de leer: Gaviota busca una mejor vida lejos de Sebastián

Lucía le ruega a Sebastián que le cuenta toda la verdad y le diga dónde está su hijo, y si esa era la razón por la que él quería encontrar a esa humilde mujer. Después de escucharla llorar desesperada, Sebastián le manifiesta que sólo estuvo una vez con Gaviota y que ella perdió el bebé.

Lucía se disculpa con su esposo y le asegura que no lo presionará más para que consuman su matrimonio. La mujer espera que en algún momento Sebastián la ame y se despierte la pasión en él.

Te puede interesar: Sebastián se entera del embarazo de Gaviota

Para no perderse: Sebastián se casa con Lucía Sandoval para no estar solo