Novedades

Gaviota cumplió su sueño de volver a besar a Sebastián

Gaviota le dijo a Sebastián que durante el último año soñó con ese beso, pero aseguró que ya no está interesada en él.

19 Ago 2022 22:44Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) necesitaba aclarar las cosas con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y explicarle por qué se había casado con Lucía (Alejandra Borrero). Así como, asegurarle que su matrimonio fue parte de un acuerdo y no por amor.

Mira también: Las preguntas más recurrentes del público acerca de ‘Café, con aroma de mujer’

Gaviota no tuvo otra opción que escuchar al joven Vallejo, pero no le creyó ni una sola de sus palabras. La humilde recolectara estaba segura de que Sebastián miente al decir que ella ha sido la única mujer de su vida, pues ahora tiene mujer.

La recolectora aprovechó para “limpiar su imagen” y contarle la verdad de su viaje a Europa, además de cómo perdió el bebé. Y Sebastián le manifestó que, durante el año anterior, la pensó todo el tiempo y llegó puntual a su cita. El hombre le dijo que al ver que ella no llegaría, no soportó quedarse solo y decidió apresuradamente en casarse con Lucía.

No dejes de leer: “Es un producto que vale la pena ver”: Margarita Rosa sobre Café, con aroma de mujer

Sebastián para resarcir un poco el daño que ocasionó en Gaviota, le ofreció dinero y una casa. Con esto, Gaviota se sintió ofendida y le aseguró que ella había hecho todo por amor y que no esperaba que él le diera dinero.

Luego de la conmovedora conversación, Sebastián y Gaviota se besan bajo la lluvia. Sin embargo, Gaviota fue clara al decir que ella permitió ese acercamiento porque era algo que había soñado por mucho tiempo, pero que si interés en él había desaparecido.

Te puede interesar: La música, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Para no perderse: El impacto de la moda en Café, con aroma de mujer