Novedades

Gaviota busca una mejor vida lejos de Sebastián

Gaviota deja la hacienda Casablanca y se aleja de la familia Vallejo.

19 Ago 2022 22:39Por: canalrcn.com

Teresa Suárez, más conocida como Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), tomó la decisión de dejar la hacienda de la familia Vallejo y buscar una nueva vida con su mamá, tras escuchar las razones por las que se casó Sebastián (Guy Ecker) con Lucía (Alejandra Borrero).

Mira también: Sebastián se entera del embarazo de Gaviota

Luego de una noche lluviosa, en la que Gaviota se besó con el joven Vallejo, la humilde recolectora empacó sus maletas y salió muy temprano para el pueblo para tomar un bus con rumbo desconocido. La mujer no quería que Sebastián se diera cuenta de sus planes.

Doña Carmenza (Constanza Duque) le preguntó en varias ocasiones a su hija si estaba segura de la decisión que había tomado y le insinúo que ella creía en las palabras de Sebastián.

No dejes de leer: Sebastián se casa con Lucía Sandoval para no estar solo

Cuando el joven heredero se dio cuenta que Gaviota se había ida, ya era muy tarde. Sebastián le pidió ayuda a su amigo Arthur y a Aureliano para buscar a Gaviota en todo el país, sin importar el tiempo que puedan tardar y el dinero que se pueda gastar en esa idea.

Lo que no se imagina Sebastián es que Gaviota planeó darle un giro total a su vida y dejar su trabajo como recolectora, por lo que la hermosa joven y su mamá viajaron hasta la capital en búsqueda de una mejor oportunidad de trabajo.

Te puede interesar: Gaviota viaja a Europa en búsqueda de Sebastián

Para no perderse: Sebastián conoce a Lucía y le propone matrimonio