Novedades

Gaviota inicia una nueva vida con su mamá en Bogotá

Gaviota y su mamá no han pasado días fáciles, pero confían en que su vida mejorará. Gaviota ya consiguió un nuevo trabajo en la capital.

22 Ago 2022 22:32Por: canalrcn.com

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) no quiere que ella y su mamá vuelvan a trabajar como recolectoras en ningún cultivo, por lo que las mujeres llegan a Bogotá buscando un cambio en sus vidas.

Mira también: Sebastián se casa con Lucía Sandoval para no estar solo

Con poco dinero en el bolsillo, Gaviota decide comprar un vestido rojo, muy elegante, para presentarse a una entrevista de trabajo en hotel. Antes de entrar al lugar, doña Carmenza (Constanza Duque) le da la bendición a su hija para que consiga el empleo, pues ya no tienen dinero ni para comer.

Después de manifestar sus habilidades y que habla 3 idiomas, Gaviota consigue le trabajo como recepcionista y sale a abrazar fuerte a su mamá, quien la esperaba a las afueras del hotel para saber cómo le había ido a su hija.

No dejes de leer: Gaviota viaja a Europa en búsqueda de Sebastián

En su nuevo trabajo, Gaviota cuenta con la suerte de encontrarse con Nancy, su compañera de trabajo, y quien le hace la vida más amable en ese lugar. Gaviota le cuenta a la mujer que piensa estudiar de noche para terminar con sus estudios básicos y buscar un trabajo mucho menor.

El gerente del hotel invita a salir a Gaviota, pero ella lo rechaza. Doña Carmenza le pregunta por qué no aceptó la invitación y Gaviota confiesa que siente “asco” por los hombres, después de haber sufrido por Sebastián Vallejo  (Guy Ecker).

Te puede interesar: Sebastián conoce a Lucía y le propone matrimonio

Para no perderse: Las preguntas más recurrentes del público acerca de ‘Café, con aroma de mujer’