Novedades

Sebastián se entera del embarazo de Gaviota

Sebastián habla con la mamá de Gaviota sobre su viaje a Europa y se entera que la joven viajó para contarle que estaba embarazada.

18 Ago 2022 21:45Por: canalrcn.com

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) le miente a Sebastián (Guy Ecker) sobre las razones por las que se fue para Europa, por lo que el joven Vallejo decide hablar con su mamá, la señora Carmenza (Constanza Duque).

Mira también: La música, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

“Quiero saber qué fue lo que pasó exactamente con Gaviota durante este último año”, son las palabras con las que Sebastián empieza la conversación con la mamá de Gaviota. La mujer le dice que ese es un tema de ellas y que ya no tiene importancia.

Sebastián le manifiesta que para él tiene mucha importancia, pues quiere saber si es verdad que Gaviota aceptó un trabajo para seducir hombre en Europa.

No dejes de leer: El impacto de la moda en Café, con aroma de mujer

Carmenza, seguramente para limpiar el nombre de su hija, decide contarle toda la verdad al heredero de Octavio Vallejo. La mamá de Gaviota le cuenta que su hija, días después de su partida, se enteró que estaba esperando un hijo de él y quería contarle rápidamente la noticia.

Carmenza le manifiesta cómo un fotógrafo las engañó para que Gaviota aceptara un trabajo como modelo en Europa, y que allí se dio cuenta que todo era una mentira y logró escaparse.

Te puede interesar: Las curiosas historias de Constanza Duque en Café, con aroma de mujer

Sobre el bebé, la mamá de Gaviota confiesa que su hija se enfermó y lo perdió. Sebastián queda atónito con las palabras de Carmenza, pues nunca se imaginó todo lo que había vivido la joven recolectora.

Para no perderse: Sebastián y Gaviota pasan la noche juntos