Novedades

Sebastián y Gaviota pasan la noche juntos

La humilde recolectora de café conoce a Sebastián Vallejo y se enamoran a primera vista. La pareja le dio rienda suelta a su amor.

16 Ago 2022 23:45Por: canalrcn.com

Como cada octubre, Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y su mamá (Constanza Duque) llegaron a la hacienda de los Vallejo con el ánimo de trabajar recolectando café y conseguir algo de dinero. Unos minutos antes, al lugar también arribaron don Octavio Vallejo y la señora Cecilia.

Mira también: ¿Quién interpreta a Lucía Sandoval en Café, con aroma de mujer?

Pasadas unas horas, la triste noticia de la muerte de don Octavio Vallejo nubló la hacienda. El fatídico suceso permitió que Gaviota conociera a los diferentes miembros de la reconocida familia.

Un hombre muy joven y apuesto llamó la atención de Gaviota. Sebastián, nieto del fallecido, llegó de Londres para despedir a su abuelo y acompañar a la familia en estos difíciles momentos. Desde el primer momento, Gaviota quedó encantada con el joven Vallejo.

Sebastián, por su parte, vio a Gaviota en la iglesia y quedó embelesado con su belleza. Además, Sebastián notó también la melodiosa voz de la mujer y su seguridad a la hora de defenderse.

No dejes de leer: Constanza Duque interpreta a la mamá de Gaviota en Café, con aroma de mujer

Sebastián estuvo con Gaviota en la plaza central del pueblo tomando algunos aguardientes y, en su regreso a la hacienda, la parejo terminó besándose.  

Al siguiente día, Sebastián sabía que era su último día en el país, pues tenía responsabilidades académicas en Londres. Por lo anterior, el joven Vallejo pasó toda la tarde con la humilde recolectora y le dieron rienda suelta a su amor bajo la luz de la luna.

Te puede interesar: ¿Quién interpreta a Mauricio Salinas en Café, con aroma de mujer?

Sebastián le prometió a Gaviota que regresaría por ella, pero que le diera un año para terminar sus estudios en Europa. La mujer aceptó la promesa de amor, aunque su mamá le había advertido que esa relación no tenía futuro por sus diferencias sociales.

Para no perderse: Café, con aroma de mujer se emitió en más de 20 países y logró la mayor sintonía