Novedades

Las curiosas historias de Constanza Duque en Café, con aroma de mujer

La afamada actriz recordó algunas divertidas experiencias durante el rodaje de la telenovela.

17 Ago 2022 13:08Por: canalrcn.com

El pasado martes 16 de agosto el público tuvo la oportunidad de ver el primer capítulo de la romántica producción que tuvo como protagonistas a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker: 'Café, con aroma de mujer'. Debido a esto, Constanza Duque, quien interpreta a Carmenza, la mamá de Gaviota, relató algunas historias emergentes durante las grabaciones para el programa ‘Buen día Colombia’.

Mira: Sebastián y Gaviota pasan la noche juntos

Una de las curiosidades es que Duque no iba a hacer el papel de Constanza en un principio, ya que, según Pepe Sánchez (director), todos los roles estaban cubiertos; sin embargo, por cuestiones de la vida la experimentada actriz logró obtener la importante interpretación.

Asimismo, los ataques de risa no pudieron faltar, puesto que en vivo y en directo con Margarita Rosa de Francisco ambas rememoraron que durante una puesta en escena que requería un Cristo en la pared, a las dos les pareció muy gracioso lo: “feo que era”.

Por otro lado, una de las protagonistas de ‘Dejémonos de Vargas’ relató que durante el rodaje nuestra querida Gaviota se quitó los zapatos y, por accidente, estos cayeron en la cabeza de Constanza.

Invitamos a que te conectes con esta producción que enamora día a día a los seguidores del romance entre Sebastián y Gaviota. No te pierdas ‘Café, con aroma de mujer’ de lunes a viernes a las 8 de la noche, solo por Canal RCN.

Sigue además: Letra de As de Corazones, canción de Café, con aroma de mujer