Novedades

La música, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Así como el café, las melodías hacen parte fundamental de la telenovela.

17 Ago 2022 16:19Por: canalrcn.com

Desde el martes 16 de agosto llegó a las pantallas del Canal RCN ‘Café, con aroma de mujer’, una de las telenovelas más recordadas en la historia de nuestro país por su cultura, romanticismo y encanto.

Lee más: El impacto de la moda en ‘Café, con aroma de mujer’

Para el programa ‘Buen día Colombia’, Margarita Rosa de Francisco contó que los recuerdos emergentes a la música de la producción son inmensos, traducidos en cariño. Cabe recordar que la exreina fue intérprete de muchas de las canciones, las cuales fueron compuestas por Josefina Severino y Carmenza Gómez.

Es inevitable no recordar el fragmento de la canción principal de 'Café, con aroma de mujer' , el cual es un himno para la historia de la televisión en Colombia:

Es su destino, que un mal amor, vista su alma, de negro duelo. Ingrato amor, rompió sus alas, ingrato amor, manchó sus sueños.

Asimismo, la exitosa mujer recordó que tal fue el impacto de estas letras, que los actores se sentían cómodos al realizar sus respectivas interpretaciones. También, rememoró que cuando el éxito comenzó a ser un poco más visible era imposible grabar, puesto que a la fanaticada le gustaba estar al tanto de lo que acontecía con los rodajes.

Te invitamos a que te conectes con esta producción que enamora día a día a los seguidores del romance entre Sebastián y Gaviota. No te pierdas ‘Café, con aroma de mujer’ de lunes a viernes a las 8 de la noche, solo por Canal RCN.

Sigue viendo: Letra de Mal Amor, canción de Café, con aroma de mujer