Novedades

El impacto de la moda en Café, con aroma de mujer

La vestimenta jugó un papel importante para los protagonistas de la telenovela.

17 Ago 2022 13:55Por: canalrcn.com

Diego Guarnizo, diseñador de modas, charló para el programa ‘Buen día Colombia’ acerca del papel que ejecutó durante el rodaje de ‘Café, con aroma de mujer’ en términos de estética. El importante artista relató que lo que se intentó con los atuendos de los protagonistas era representar el costumbrismo.  

Sigue viendo: Las curiosas historias de Constanza Duque en 'Café, con aroma de mujer'

Esto quiere decir que a través de los campesinos, hacendados y recolectores de café se anhelaba representar a través de sus atuendos una región que, para ese momento, no se había tocado.

Además, teniendo en cuenta las declaraciones de Margarita Rosa de Francisco, la llenaba de emoción que por medio de la ropa se armaban las necesidades de los actores: sus emociones, sentimientos y sensaciones.

Con la estética de la telenovela se intentó que el público no apreciara que los atuendos eran traídos de un camión de utilería; que realmente se sintiera como si las camisas y demás elementos se apropiaran de los protagonistas.

Como dato adicional, Mercedes Baquero, mamá de Margarita Rosa, fue de gran importancia para la producción, ya que debido a sus conocimientos en moda asesoró a gran parte del elenco.

Invitamos a que te conectes con esta producción que enamora día a día a los seguidores del romance entre Sebastián y Gaviota. No te pierdas ‘Café, con aroma de mujer’ de lunes a viernes a las 8 de la noche, solo por Canal RCN.-

Lee: Letra de Mal Amor, canción de Café, con aroma de mujer