Novedades

Lucrecia rechaza la hoja de vida de Carolina Olivares "Gaviota" por ser bonita

Lucrecia dice que, si Iván conoce a Carolina Olivares, Gaviota, la nombraría como vicepresidente sólo por su belleza.

24 Ago 2022 22:05Por: canalrcn.com

Lucrecia (Silvia de Dios) está segura que su esposo, Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz), quiere una nueva secretaria bonita para convertirla en su amante. Por lo anterior, Lucrecio interviene en la selección de la nueva trabajadora.

Mira también: Gaviota quiere trabajar con Iván Vallejo

La esposa del empresario Vallejo revisa las hojas de vida preseleccionadas por el encargado para definir quiénes tendrán una entrevista privada con su esposo. Lo primero que hizo la mujer fue descartar las hojas de vida de las mujeres jóvenes y bonitas.

Una de las hojas de vida preseleccionadas era la de Carolina Olivares, el nombre falso con el que Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) decidió presentarse en Café Export. Sin embargo, Lucrecia apenas vio la hoja de vida la descartó, pues es una mujer muy bonita para que esté todo el día con su marido.

No dejes de leer: Sebastián tiene en sus manos el futuro de sus hermanas

“Carolina Olivares, la vi afuera, con ese cuerpo Iván la nombra vicepresidente al otro día. Iván quiere que esto sea el imperio cafetero, yo el imperio de las feas”, manifiesta Lucrecia, en medio de risas.

Iván se entera de los movimientos de su esposa, pero dice que no le llevará la contraria. Sin embargo, Iván asegura que le demostrará a su esposa que no es un hombre exigente con as mujeres con las que decide tener una aventura.

Te puede interesar: Gaviota inicia una nueva vida con su mamá en Bogotá

Para no perderse: Lucía seduce a Sebastián y es rechazada