Novedades

Gaviota quiere trabajar con Iván Vallejo

Iván Vallejo busca una secretaria y Gaviota va detrás de ese puesto, aunque su mamá cree que no es la mejor decisión.

23 Ago 2022 22:04Por: canalrcn.com

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) se da cuenta que en Café Export están buscan una secretaria ejecutiva y está decidida a conseguir ese trabajo, sin importar lo que tenga que hacer.

Mira también: Sebastián se entera del embarazo de Gaviota

Su mamá, doña Carmenza (Constanza Duque), indaga sobre las razones de esa idea y le pregunta si lo que quiere es encontrarse con Sebastián (Guy Ecker). Gaviota le dice que no, que ella no quiere molestar a Sebastián, quien -según ella- debe estar feliz con su esposa en la hacienda.

 “Yo lo que quiero es trabajar al lado de una persona así -Iván Vallejo-, conocer otros estilos de vida y yo sé que yo puedo conseguir eso… lo que voy a hacer es comprar un vestidito que tengo visto”, le dice Gaviota a su mamá.

La señora Carmenza intenta de persuadir a su hija y le recuerda que no tienen dinero para gastos extras. “A mi me parece que no podemos arriesgar lo poquito que tenemos por una cosa que no es segura”, agrega la mamá.

No dejes de leer: Sebastián se casa con Lucía Sandoval para no estar solo

Gaviota le pide a su mamá que no pierda la confianza en ella y que en caso de que no consiga el empleo en la compañía de los Vallejo, pues seguirá como recepcionista en el hotel.

“Que  a mí no se me ha quitado la costumbre de soñar, que yo puedo llegar mucho más lejos de lo que e pueden imaginar”, esa fue la respuesta de Gaviota cuando su mamá le preguntó qué era lo que quería demostrar con su decisión de presentarse en Café Export.

Te puede interesar: Gaviota viaja a Europa en búsqueda de Sebastián

Para no perderse: Sebastián conoce a Lucía y le propone matrimonio