Novedades

Lucrecia conoce a Gaviota y la primera impresión no fue la mejor

Lucrecia se suma a lista de personas que quieren a Gaviota fuera de la empresa de los Vallejo.

26 Ago 2022 23:03Por: canalrcn.com

Lucrecia (Silvia de Dios) llega a las oficinas de Cafexport y se encuentra con la nueva recepcionista Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco). Olivares no sabía quién era la mujer y por poco no la deja pasar, sabiendo que Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz) recibe visitas de mujeres ajenas a su matrimonio.

Mira también: Gaviota quiere trabajar con Iván Vallejo

“Saben que tiene razón, no me gusta esa mujer, hay que sacarla de cualquier forma”, le manifiesta Lucrecia a las secretarias de su esposo, con quienes ya tiene un acuerdo para que la mantengan informada de los movimientos de su esposo.

Gaviota intenta disculparse con Lucrecia por su actitud, pero la mujer de Vallejo le insinuó que sus días en la empresa estaban contados.

No dejes de leer: Sebastián tiene en sus manos el futuro de sus hermanas

Precisamente, unas horas más tarde, Carolina es culpada por el robo de un teléfono de la recepción mientras ella almorzaba. La mujer se defendió y logró que Iván simplemente la sancionara por el incómodo hecho.

Gaviota además le ayuda al empresario Vallejo a ocultar sus amoríos para que Lucrecia no se dé cuenta. La esposa de Iván se da cuenta que Carolina cubre a su esposo y tiene a la mujer entre ojos.

Te puede interesar: Gaviota inicia una nueva vida con su mamá en Bogotá

Para no perderse: Lucía seduce a Sebastián y es rechazada