Novedades

Sebastián se casa con Lucía Sandoval para no estar solo

Lucía acepta casarse sin esperar que Sebastián cumpla con sus obligaciones maritales y dice que con el tiempo aprenderán a amarse.

18 Ago 2022 21:10Por: canalrcn.com

La familia Vallejo y Sandoval llegan a la hacienda Casablanca para presenciar el nombrado matrimonio entre Sebastián (Guy Ecker) y Lucía (Alejandra Borrero). Sin embargo, algunos se preguntan cuándo se enamoró la pareja y si es una buena decisión.

Mira también: Gaviota viaja a Europa en búsqueda de Sebastián

La hermana de Sebastián le pregunta si el matrimonio está relacionado con los términos de la herencia de su abuelo Octavio. Sin embargo, el joven Vallejo responde que “simplemente no quiere estar solo”.

Sebastián le recuerda a su hermana que él decidió radicarse en la hacienda por lo que no tendrá tiempo para conocer otras mujeres. “Si las cosas entre ustedes dos no funcionan, no vas a poder terminar todo tan fácil”, le advierte Paula (Lina María Navia).

No dejes de leer: Sebastián conoce a Lucía y le propone matrimonio

Horas antes de la boda, Sebastián decide tomarse unos buenos tragos para “anestesiarse” y les pide a todos los empleados de la hacienda que asistan al evento para que lo acompañen en el “momento más crítico” de su vida.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) regresa al país y después de varios inconvenientes llega a la hacienda Casablanca, muy tarde para su cita con Sebastián. Pues Lucía ya había aceptado casarse con él, a pesar de saber que él no cumpliría con sus obligaciones maritales.

Te puede interesar: Las preguntas más recurrentes del público acerca de ‘Café, con aroma de mujer’

Para no perderse: “Es un producto que vale la pena ver”: Margarita Rosa sobre Café, con aroma de mujer