Novedades

Gaviota casi se desmaya al ver a Sebastián Vallejo

Gaviota no esperaba encontrarse con Sebastián Vallejo en Café Export. La mujer se escondió de su viejo amor.

24 Ago 2022 22:13Por: canalrcn.com

Teresa Suárez, más conocida como Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), está decida a trabajar con Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz) en Café Export, sin saber que en ese momento Sebastián (Guy Ecker) también se encuentra en la empresa.

Mira también: Gaviota cumplió su sueño de volver a besar a Sebastián

El día de la entrevista para secretaria, Sebastián y Gaviota estuvieron muy cerca de encontrarse, pero ninguno se dio cuenta. Al siguiente día, luego de no recibir ninguna llamada, Gaviota decide volver a Café Export y averiguar en persona qué pasó con la vacante.

La humilde mujer decide gastar sus últimos pesos en un traje nuevo, pues está segura que su look fue el culpable de que no la llamaran. Más elegante, Gaviota llega a Café Export y, en la recepción, se da cuenta que Sebastián está en el mismo lugar.

No dejes de leer: Gaviota busca una mejor vida lejos de Sebastián

Gaviota se esconde tras una pared, antes de que Sebastián la vea. La mujer tiene que sentarse para respirar con más calma, pues por poco y se desmaya por la impresión de tener tan cerca al hombre que se quedó en su corazón.

A pesar de eso, Gaviota sigue decida en conseguir un trabajo en la compañía de los Vallejo y hace de todo para conseguir una cita con Iván Vallejo para hablar con él personalmente y convencerlo de que es la indicada para ocupar el cargo como secretaria.

Te puede interesar: Sebastián se entera del embarazo de Gaviota

Para no perderse: Sebastián se casa con Lucía Sandoval para no estar solo