Novedades

Carolina Olivares, Gaviota, en la mira de la familia Vallejo

Lucrecia le advierte a la familia Vallejo que Carolina Olivares se puede convertir en un problema para todos.

30 Ago 2022 22:49Por: canalrcn.com

Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) decide aprender sobre el negocio del café y todo lo que hace Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz). De la Torre le explica lo que más puede, aunque le dice que para ser secretaria no es necesario que sepa tanto.

Mira también: Gaviota trabajará con Iván Vallejo en Café Export

Gaviota quiere seguir sumando puntos con Iván y pretende sorprenderlo con un informe para la junta que incluya gráficas y una forma más dinámica de mostrar los resultados de su gestión. Por lo anterior, la mujer decide llevarse una información confidencial sin autorización para trabajar en ellos durante el fin de semana.

Graciela, la otra secretaria, sorprende a Gaviota con los libros financieros y decide contarle todo a la señora Lucrecia (Silvia de Dios). Lucrecia habla con su esposo y le cuenta lo sucedido, sin embargo, Iván le pide que esperen al lunes para ver qué explicación da Carolina.

No dejes de leer: Sebastián por poco y encuentra a Aurelio con Lucía

Lucrecia no queda tranquila con la respuesta de su esposo, por lo que decide alertar a toda la familia Vallejo. Por lo que cuando Iván regresa de su viaje se encuentra con sus papás, su abuela y su prima en la casa, quienes sólo tenían preguntan y reclamos sobre su secretaria.

“Es una secretaria muy eficiente, su problema no es ser eficiente es ser bonita…”, manifestó Iván a su familia.

Te puede interesar: Gaviota casi se desmaya al ver a Sebastián Vallejo

Lucrecia no puede evitar expresar los celos que siente por Carolina y todo lo que piensa de la mujer que trabaja para su esposo. Iván se molesta y les pide a todos respeto por su trabajo. La familia acuerda revisar el tema de los informes financieros el lunes, el día de la junta.

Para no perderse: Lucrecia rechaza la hoja de vida de Carolina Olivares "Gaviota" por ser bonita