Novedades

Gaviota trabajará con Iván Vallejo en Café Export

Gaviota vuelve a usar el nombre de Carolina Olivares para trabajar en la empresa de los Vallejo.

25 Ago 2022 21:21Por: canalrcn.com

Después de estar un mes insistiendo en hablar con el empresario Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz), Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) logró a su manera llamar la atención del hombre y almorzar con él para convencerlo de que la contratara en Café Export.

Mira también: Sebastián por poco y encuentra a Aurelio con Lucía

Para no llamar la atención de Sebastián (Guy Ecker), Gaviota decidió usar el nombre falso con el que viajó a Europa: Carolina Olivares. Gaviota corrió con algo de suerte pues Iván habla con el encargado del personal en la empresa y le dice que se salten la verificación de los datos de la hoja de vida, cuya información es falsa.

“A usted le parece que yo pueda ser un peligro para su familia, para usted o para su empresa”, manifestó Carolina Olivares “Gaviota”.

No dejes de leer: Gaviota inicia una nueva vida con su mamá en Bogotá

Lo que no esperaba Gaviota es que, para darle una lección, Iván le dio el puesto de Margarita, la recepcionista general de Café Export. Ella fue la única mujer que le ayudó a Gaviota para conseguir este trabajo y perdió su puesto por esta razón.

“Esta niña Margarita viene fallando mucho últimamente, deja entrar a todo el mundo, eso no me sirve. Yo necesito alguien eficaz, alguien que me libre de la gente como usted señorita Olivares”, dijo Iván.

Te puede interesar: Lucía seduce a Sebastián y es rechazada

Aunque Gaviota le pidió que no despidiera a Margarita, Iván le dijo que era ella o su amiga. Gaviota aceptó el trabajo y le prometió a Margarita que la ayudaría a recuperar su trabajo en la empresa de los Vallejo.

Para no perderse: Gaviota cumplió su sueño de volver a besar a Sebastián