Novedades

Sebastián por poco y encuentra a Aurelio con Lucía

Aurelio decide acercarse a la señora Lucía y ella se lo permite. Sebastián llegó justo cuando Aurelio pretendía besar a la mujer.

25 Ago 2022 21:19Por: canalrcn.com

Desde que Aurelio (Juan Carlos Arango) vio, por accidente, a Lucía (Alejandra Borrero) en una sexy pijama, no ha podido sacarse de su cabeza a la esposa de su jefe, Sebastián Vallejo (Guy Ecker).

Mira también: Gaviota casi se desmaya al ver a Sebastián Vallejo

Además, Lucía está desesperada por sentir un poco de amor, pues no ha logrado seducir a Sebastián, quien se niega a consumar su matrimonio aludiendo que tiene una enfermedad que no le permite estar íntimamente con ninguna mujer.

Aunque Lucía sabía del problema de Sebastián y aceptó casarse con esas condiciones, la mujer desea a su esposo y quiere que su relación pase de los besos. Por lo anterior, Lucía con la asesoría de la hermana de Sebastián compró varias prendas sexys, pero ni así ha logrado despertar algo de pasión en Sebastián.

No dejes de leer: Lucrecia rechaza la hoja de vida de Carolina Olivares "Gaviota" por ser bonita

Sin embargo, sin pensarlo, Lucía si ha despertado algunos pensamientos íntimos en el capataz de la hacienda. Por lo que, aprovechando que se quedaron solos, Aurelio entra al cuarto de la pareja para admirar la belleza de la señora Lucía.

Lo que no se imaginaba Aurelio es que Lucía le permitiera entrar al lugar y acercarse a ella. Cuando Aurelio se disponía a besar a la mujer del joven Vallejo, precisamente Sebastián llegó a la hacienda e impidió el acalorado momento.

Te puede interesar: Gaviota quiere trabajar con Iván Vallejo

Para no perderse: Sebastián tiene en sus manos el futuro de sus hermanas