Novedades

Café: Sebastián se niega a creer que Iván lo engañó

Sebastián habla con Marcela y esta le señala que Iván pudo haberlo mentido, pero él asegura que fue Gaviota quien lo engañó.

29 Sep 2022 21:25Por: canalrcn.com

Marcela (Danna García) visita a Sebastián (Guy Ecker) en la Hacienda para hablar con él sobre lo ocurrió con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Te puede interesar: Café: Gaviota y Sebastián ahogan su dolor tomando

Sebastián la interrogó sobre cómo la familia se enteró que ella era Gaviota y cómo lograron descubrirla, pero Marcela le confesó que desconoce cómo pasó todo. 

Pero le señaló que estaba muy decepcionada de que no le hubiera contado la verdadera identidad de ella y los planes que tenía. 

Este le mencionó que era una promesa que le había hecho a Gaviota de no decirle a nadie sobre su verdadero nombre. 

Resaltó que a la única persona que le contó todo fue a Arthur, por lo que, él es su único sospechoso y responsable de haber contado toda la verdad. 

También mencionó que otro posible delator fue el abogado de la familia Latorre, quien estaba organizando todo de su separación y quien sabía sus planes de irse. 

“De cualquier forma yo no quiero hablar con nadie hasta saber exactamente qué pasó. A veces tengo la impresión de que todos son unos traidores, que no puedo confiar en nadie, solo en ti. A pesar de que alguien me traicionó fue para mi propio bien, yo estaba tan engañado, tan ciegamente enamorado”, mencionó. 

Marcela le comentó que él se tomó las cosas muy a la ligera y que Iván pudo haberlo engañado, pues a él solo le interesa ser el primer en tener un hijo para lograr su fortuna. 

Sebastián se negó a creerle que Iván le haya mentido, pues todo tiene lógica para él y le mencionó que fue Gaviota quien sí lo engañó. 

No dejes de leer: Café: Carmenza sospecha que Gaviota pueda estar embarazada

Café: Iván le dice a Gaviota que Sebastián la engañó

Café: Iván le dice a Sebastián que él se acostó con Gaviota