Café: Iván le dice a Sebastián que él se acostó con Gaviota

Iván le hace creer a Sebastián que Gaviota y él tuvieron un romance y este termina enfrentándolo.

Sebastián (Guy Ecker) se da cuenta que el café estaba en perfecto estado y que todo fue una trampa de su familia, por lo que, sale corriendo para Bogotá pues teme por Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Te puede interesar: Café: Gaviota tiene un mal presentimiento

Sin embargo; cuando llega a Café Export, Gaviota ya se ha ido luego de tener una conversación con Iván (Cristóbal Errázuriz), donde este le hizo creer que Sebastián había jugado con ella y que en realidad no la quería. 

Sebastián le reclama a Iván por haberlo enviado a la Hacienda sin necesidad y le pregunta por Gaviota, y este le confiesa que ya saben la verdadera identidad de ella. 

Además, le confesó que todo fue mentira y que necesitaban tiempo para confirmar los datos. 

Sebastián le hizo saber que él conocía que ella había presentado papeles falsos para entrar a la empresa, pero le mencionó que él desconoce el resto de la historia, comentándole lo que le pasó, pero este le señaló que ella solo estaba detrás de su dinero y que todo eso es una mentira que él se creyó. 

“Gústeles o no me voy con ella. Ya que tuviste el atrevimiento de involucrarte en mi vida privada te tengo de una vez tu empresa”, le dijo Sebastián enojado. 

Iván al ver la reacción de Sebastián y lo decidido que estaba a irse con ella, decidió inventarse que ella no le convenía, pues no era lo que él creía que era, asegurándole que tuvo un romance con ella y gracias a eso fue que ella ascendió tan rápido en la empresa.

“¿Te has preguntado alguna vez cómo hizo ella para entrar a trabajar aquí? (…) tú sabes que ella no hubiera sido mi asistente, secretaria y mucho menos subgerente de esta compañía si ella no hubiera sido complaciente conmigo. Esa mujer te engañó, se fue para Europa como prostituta y regresó igual, simplemente que regresó más fina”, le dijo. 

Sebastián no pudo con sus palabras y lo golpeó y salió sufriendo de la oficina. 

No dejes de leer: Café: Sebastián y Gaviota tienen emotiva despedida

Café: Sebastián y Gaviota por poco son descubiertos besándose

Café: Sebastián y Gaviota hablan sobre cómo será su casa

16 Nov 2023 10:25Por: canalrcn.com