Café: Carmenza sospecha que Gaviota pueda estar embarazada

La mamá de Gaviota la ve muy enferma y con los mismos síntomas de cuando estaba embarazada hace dos años.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y su mamá Carmenza se van para un hotel luego de salir del apartamento en el que estaban viviendo para que nadie las pudiera encontrar. 

Te puede interesar: Café: Iván le dice a Gaviota que Sebastián la engañó

En medio de su estadía allí, Gaviota comenzó a vomitar y su mamá le preguntó qué tenía y ella le confesó que estaba muy maluca y que le estaba comenzando a tener fastidio por casi todo. 

Carmenza se sorprende y le pregunta de nuevo por los síntomas y Gaviota le confirma y la cuestiona sobre por qué la está mirando raro y ella le revela sus sospechas de que pueda embarazada. 

“La última vez que yo la vi así a usted fue hace dos años cuando salimos de la hacienda cuando estaba embarazada. Eso si sería lo último que nos faltara”, le dice. 

Posteriormente decide ir por la pijama de Gaviota y se le entrega y le pide que se la ponga y se acueste para que se mejore. 
Gaviota asustada por las palabras de su mamá le pide a Dios que eso no sea verdad. 

“Ay Dios mío no me hagas esta por favor”, susurra, pues ella estuvo con Sebastián  (Guy Ecker) en su viaje a Santa Marta. 

Cabe recordar que, Gaviota ya estuvo embarazada de Sebastián, pero perdió a su bebé. 

Mientras tanto, la abuela de Sebastián se muestra muy angustiada por saber que Sebastián se encuentra muy mal tras la separación con Gaviota y se lo hace saber a sus nietas Marcela y Paula. 

Marcela le asegura que ella irá a la Hacienda a hablar con Sebastián y tratar de tranquilizarlo y decide irse con su novio. 

Por su parte, el padre de Iván le cuenta todo lo sucedido al abogado de la familia, quien deja consternado con la noticia y no trata en resaltar los valores de Gaviota. 

No dejes de leer: Café: Iván le dice a Sebastián que él se acostó con Gaviota

Café: Gaviota tiene un mal presentimiento

Café: Sebastián y Gaviota tienen emotiva despedida

16 Nov 2023 10:24Por: canalrcn.com