Novedades

Café: Gaviota y Sebastián ahogan su dolor tomando

Gaviota y Sebastián se muestran muy dolidos tras sentirse engañados por el otro y deciden ahogar su tristeza bebiendo y llorando.

28 Sep 2022 21:25Por: canalrcn.com

Gaviota  (Margarita Rosa de Francisco) llega a su apartamento con su mamá y el vigilante le informa que Sebastián (Guy Ecker) estuvo preguntando por ella. 

Te puede interesar: Café: Iván le dice a Gaviota que Sebastián la engañó

Carmenza le hace saber a Gaviota que quizás él fue engañado también por su familia, pero ella se niega a creerle. 

“Él fue la única persona que me pudo haber delatado, él era el único que sabía. Lo de Santa Marta, es que don Iván sabía muchas cosas de nosotros”, le dijo. 

Su mamá la insistió en que Sebastián la puede estar buscando para darle una explicación y Gaviota le menciona que lo que está es asustado de que quizás ella pueda hacerle un escandalo amenazándolo de que le va a dañar su matrimonio. 

Carmenza le reitera que así como le mintieron a ella, le pudieron mentir a él, pero Gaviota señala que no es así y que todo está más claro que el agua y él la engañó. 

Tomando le confirma a su mamá que está segura de que Sebastián la engañó y por eso deben irse de ese apartamento lo más rápido posible para que nadie de esa familia la encuentre. 

Por su parte, Sebastián pasa la noche en un hotel y dolido por todo lo que pasó también se pone a tomar. 

Tanto Gaviota como Sebastián no pueden dejar de llorar antes de acostarse a dormir pensando en el supuesto engaño del otro. 

Mientras tanto, Iván (Cristóbal Errázuriz) le cuenta toda la verdad a Lucrecia sobre lo que habló con Sebastián y Gaviota y cómo hizo para separarlos luego de que ella le reclama de que él supuestamente se acostara con Gaviota. 

No dejes de leer: Café: Iván le dice a Sebastián que él se acostó con Gaviota

Café: Gaviota tiene un mal presentimiento

Café: Sebastián y Gaviota tienen emotiva despedida