Novedades

Café: Sebastián se pone feliz al reencontrarse con Gaviota

Sebastián había perdido todas las esperanzas de volver a ver a Gaviota cuando fue sorprendido por su llegada a Café Export.

20 Sep 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Eckersigue con la angustia de no saber nada de Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Franciscoy llega a Café Export preguntando si saben algo de ella, pero nadie sabe darle razón.

Te puede interesar: Café: Sebastián se va con sus maletas donde Gaviota

Apurado debe salir al aeropuerto para viajar, pues sospecha que su primo Iván (Cristóbal Errázuriz) está haciendo malos manejos con la empresa que quiere comprobarlo de primera mano. 

Cuando ya está a salir de la oficina llega a Gaviota un poco acelerada, pues tenía bastante afán por llegar. 

Una vez Sebastián la ve no puede ocultar su felicidad al tenerla de frente nuevamente y saber que no decidió irse lejos de él. 

Mientras hablan de algunos papales de la empresa, él la cuestiona sobre dónde estaba y ella le cuenta que su amigo italiano Jean Carlo la invitó a ella y a su mamá a una finca. 

Sebastián le confesó que pensaba que ella no iba a regresar debido a sus advertencias de que no se metiera en su vida personal y le declara su amor en la noche de Navidad. 

“No quiero que me explique nada, no quiero entrometerme, no quiero que usted se sienta obligada conmigo, pasé dos días terribles, pensando en que me habían excedido en la noche del 24, pensando que la había ahuyentado de nuevo, que no iba a regresar. Le prometo que nunca más volveré a sedearla, promesa de Vallejo, no quiero volver a correr el riesgo de que usted se vaya”, le expresó. 

Gaviota le intentó confesar que regresaba por él, pero fueron interrumpidos y él le pidió un favor de viajar a Santa Marta para supervisar manejos de la empresa. 

No dejes de leer: Café: Gaviota se niega a darle una oportunidad a Sebastián

Café: Sebastián le da lujoso regalo a Gaviota de Navidad

Café: Sebastián y Gaviota pasan la Navidad juntos