Café: Gaviota decide luchar por el amor de Sebastián

Gaviota regresa a Café Export para darle la oportunidad a Sebastián de estar juntos, que tanto él le ha pedido.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) estuvo en terapia con el psicólogo por su confusión sobre si darle o no una oportunidad a Sebastián (Guy Ecker). 

Te puede interesar: Café: Sebastián se va con sus maletas donde Gaviota

Tras terminar, su mamá la interrogó sobre cómo le había ido y ella le confesó que creía que muy bien. 

Carmenza la cuestionó sobre sí eso quiere decir que volverá con Sebastián o si por el contrario lo olvidará definitivamente, a lo que ella le contestó que sí piensa en regresar con él. 

“Me queda una sensación de que Sebastián me necesita a mí, así como yo lo necesito a él”, le dijo Gaviota. 

De inmediato la convenció para hacer las maletas e irse de nuevo a Bogotá para ella retomar su puesto en Café Export y volver por el amor de Sebastián. 

“Yo no voy a terminar de ser feliz hasta que no lo vea, es que siento que he perdido tanto tiempo, que se me hace que las horas no pasan”, agregó. 

Además, a la orilla del agua y entre lágrimas, Gaviota lanza una roca y confiesa su deseo por luchar por el amor de Sebastián. 

Por su parte, Sebastián intentó buscar a Gaviota en el bar al que ella siempre va, pero al encontrarla, se puso a pensar en todo lo que ella le ha dicho sobre los dos y sobre lo que su familia le ha dicho de no separarse con Lucía. 

Al no saber nada de Gaviota, decide regresar a su casa al lado de Lucía (Alejandra Borrero) y esta no le niega la entrada. 

Ambos se revelan que tienen viajes planeados y coinciden en que es lo mejor tras la crisis que están atravesando. 

Lucía va a las Islas del Rosario con su vecino Miguel, con quien decidió tener un romance, mientras que Sebastián viaja porque desconfía en los manejos que su primo Iván le está dando a la empresa. 

No dejes de leer: Café: Gaviota se niega a darle una oportunidad a Sebastián

Café: Sebastián le da lujoso regalo a Gaviota de Navidad

Café: Sebastián y Gaviota pasan la Navidad juntos

16 Nov 2023 10:28Por: canalrcn.com